a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Decide ser Libre, reta a la Vida

Nos llega el reto para estos 13 días, la energía del libre albedrío nos acompaña y nos reta a que tomemos decisiones desde la libertad para salir de nuestra prisión mental y egoica, para darnos cuenta que la vida no es lo que nos sucede, sino lo que decidimos hacer con lo que nos sucede… El desafío de esta ciclo se basa en liberar a nuestro niño interior de su jaula y tiene que ver con dejar de sentirnos víctimas por todo lo que nos pasa.

La felicidad no se encuentra revoloteando en el aire, se encuentra en aquellas decisiones libres que tomamos para conectar con nuestra esencia, allí donde nuestro niño interior espera a que le abramos la puerta, porque es él quien nos brindará la felicidad que queremos para nuestra vida, pero para eso, deberemos transformar y sanar nuestra relación con nosotros mismos a través de nuestro niño interior.

No todas las decisiones que tomemos serán acertadas, pero al menos éstas nos aportarán las experiencias necesarias para saber qué tipo de felicidad resuena con nosotros, porque si estuviéramos libres del miedo haríamos aquello que sale de nuestra esencia sin pensar, sólo sentiríamos aquello que en realidad nos hace felices, así que hoy es un buen día para empezar a tomar decisiones que nos acerquen más a lo que somos y pretendemos ser, recuperar la alegría de fluir con la vida es la gran enseñanza del Humano que nos recuerda que nuestra sabiduría reside en nuestra esencia y que la libertad y el libre albedrío son una responsabilidad que debemos asumir si queremos encontrar nuestra propia sabiduría y felicidad.

Respiremos profundamente, y soltemos los miedos, muchos nos podrán criticar por lo que somos, pero eso tan solo es una ilusión ya que ellos no se han decidido a tomar el riesgo de escoger la libertad, porque viven de ser víctimas de ellos mismos, si aún estás asumiendo el papel de víctima nunca triunfarás. Así que recuperar la conexión con nuestro niño interior pasa por ser responsables de nuestra propia libertad, tomando decisiones con consciencia, dejándonos influenciar sólo por nuestra esencia que al fin y al cabo es quien nos conocer mejor.

Nuestro reto para estos días es florecer desde la libertad de la magia que reside en nuestro corazón, floreciendo en amor, perdón y sabiduría, experimentando y fluyendo a cada decisión que tengamos que tomar desde la alegría sentirnos libres en cuerpo, mente y espíritu. Puedes empezar por tomar decisiones, sino la vida acabará decidiendo por ti y créeme no te gustará…


Convoca la magia de decidir con libertad, sonríe estás camino de recuperar tu libertad y felicidad, yo soy otro tú


owbh9a8yi2i-austin-neill

(Humano Lunar amarillo, kin 132)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, desafío, influencia, kin 132, libertad, magia, niño interior, reto, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Lunar Amarillo, Sello Humano, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>