Kin

Decide vivir tus sueños y encontrarás la Libertad

Tomar la decisión de vivir nuestros sueños, y plasmarlos en nuestra realidad, nos sintoniza con la abundancia que Universo reserva a aquellos que confían en la intuición y que despliegan y cooperan desde su sabiduría interior, venciendo al miedo, confiando en que sí es posible, desafiando los límites en busca de la verdad.

Andar por el camino de la abundancia, es una cuestión de confianza y fe, aunque no veamos el camino, nuestra intuición nos dicta los pasos, ya que para sintonizarnos con nuestros sueños y abundancia, en primer lugar debemos creer, para luego crear nuestra realidad conectando con nuestra mente superior, poniéndonos al servicio de nuestro espíritu, que nos envía las señales en forma de sueños, en forma de sincronías, en forma de intuición, para que sepamos cual es el camino a tomar.

Persigue tu sueños, coopera con la vida, no vendas tus sueños por un trabajo estable, esa es la gran trampa del sistema, mantenernos es un estado de miedo perpetuo, para no arriesgarnos, para que poco a poco el miedo mine nuestras fuerzas y renunciemos a creer que sí es posible. Si tienes un sueño, nadie dice que vaya a ser fácil, pero tendrás que luchar por lo que crees, abriendo nuevos espacios de expresión creativa, elevándote más allá de las circunstancias y condicionamientos, para poder tener la oportunidad de tus sueños se hagan realidad. Este es un trabajo de cooperación dónde tendrás que aunar mente, espíritu y corazón.

Si quieres ser libre, tendrás que conectar con tu verdad interna y desde allí construir, poniendo orden, sincronizándote con el orden divino del Cosmos, dejando volar tu mente para que se sostenga en vuelo gracias a las alas de tu intuición, confiando en que sí es posible, la abundancia que buscamos está al otro lado del miedo.

Revisa tus creencias, abandona aquellas creencias que están al servicio del miedo, para ponerte al servicio de tu Ser, sintonizando con tu verdad, con tus sueños, sólo tú cooperando con todas tus partes serás capaz de realizar y llevar a cabo tu sueño de vida.

Cuando soñamos no tenemos límites podemos hacer cualquier cosa o encontrarnos ante cualquier situación. Pregúntale a la noche, para que te complete en la abundancia que quieres sintonizar, escucha a tu intuición porque es la sabiduría de nuestro Yo. Tanto tus sueños como tu intuición van a permitir ir alcanzando un nivel de cooperación con el universo de más calidad humana y espiritual. Eleva tu conciencia, determina con que enfoque ver las cosas, situaciones, personas. Siempre existen otras perspectivas de afrontar una situación.

Déjate influenciar por tu intuición, desata tu creatividad, sintoniza con el Universo y dedícate a explorar todas tus facetas y hacer realidad tus sueños, esa es la forma en que alcanzarás la sabiduría interna y estarás más cerca de tu libertad.

Decido vivir mis sueños y cooperar en libertad, yo soy otro tú.

12

(Noche cristal azul, kin 103)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>