a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Declara la paz en tu interior para pacificar tu mundo…

Dedicarse a ser luz para uno mismo requiere sentir la paz interior y para eso debemos de dejar de luchar en batallas internas que no nos llevan a ninguna parte, dándonos cuenta que la mejor solución no siempre viene de luchar a capa y espada contra la vida. El guerrero que entiende que es un pacificador de luz, comprende en primera instancia que todo su Ser reside en la paz de su corazón, en la confianza completa de quién es y una Fe inquebrantable contra cualquier prueba que la vida le ponga en su camino.

Enlazar con un nuevo estado de paz interna lleva a que los conflictos internos deben terminar, para dejar paso a luz que unifica todas nuestras partes del Ser, dónde todos nuestros cuerpos emanan luz de un aura que coopera con la luz de la verdad, ejerciendo de escudo contra las circunstancias de la vida, buscando aquellas situaciones de guerra para aportar paz y luz cooperando con el amor del corazón y la inteligencia divina.

Ser universal nos define como una parte de un todo mayor, con nuestra responsabilidad respecto a nuestra contribución. Ser universal, nos enseña que nosotros también somos una totalidad en si misma compuesta por partes. Nuestro cuerpo aúrico, es nuestra defensa y protección y requiere la compenetración y sincronización de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, el más sutil de los mensajes que nos envía el cuerpo físico (un dolor, angustia o mal humor) tiene su origen en alguna parte de nuestro cuerpo energético, el cual envía un eco, informándonos de lo que realmente tenemos que atender.

Esto simplemente nos muestra los tipos de enlaces, que se generan de la actitud o posición que tomamos, delante de las circunstancias que nos pone la vida para aprender y mejorar. De esto se deriva la importancia de funcionar como un todo completo, en donde nuestras partes cooperan entre si para mantenernos a flote, venga lo que venga y a su vez nos habla de la contribución a un todo mayor. Nutrimos nuestro entorno con la energía que desprendemos y aunque este concepto ha sido transmitido desde todas las culturas antiguas, habría que dedicarle un espacio para preguntarnos si realmente entendemos lo que significa.

Cooperar no es solo ayudar y facilitar, también es ayudarnos y facilitarnos a nosotros mismos el camino y para eso hay que ser valientes, osados, arriesgados y fuertes. El guerrero nos propone enfrentarnos a las sombras que residen en nuestro interior, nos brinda la luz de la inteligencia superior para enfocar la pacificación de nuestras partes, nuestras emociones y pensamientos, nuestras estructuras de vida, que aún hoy, siguen en conflicto.

La energía de hoy nos propone detectar nuestras luchas internas, en que guerras batallamos y porqué, en que estrategia estamos situados y si funciona. El guerrero nos pregunta si realmente somos valientes, si la lucha que defendemos es honorable y liberadora, cuestionando nuestra integridad. ¿Estamos actuando como seres universales y unificados en pro de un propósito sanador?


Soy la luz e inteligencia divina cooperando para pacificar mi mundo, yo soy otro tú


guerrero 12

(Guerrero Cristal amarillo, kin 116)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, cooperar, fe, fuerza vital, inteligencia, kin 116, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Cristal Amarillo, Sello Guerrero, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>