a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Declara la paz en tu interior

Cuestionar todo aquello que aleje la sonrisa de nuestro rostro y de nuestro corazón, es la misión de la energía de hoy, encontrar el ritmo adecuado en los vaivenes de la vida no es un tema sencillo, pero el buen guerrero es aquel que planifica la mejor estrategia para alcanzar sus objetivos.

En esta ocasión la energía del guerrero nos pide más fe, nos recuerda que tenemos que confiar en nosotros mismos, nuestro niño interior pide paso e imagina cómo quiere que sea nuestra vida, para que soñemos despiertos, para que avivemos la llama de los sueños que nos quedan por cumplir. Enlazar con el cambio desde la paz interior es condición “sine qua non” para que volvamos a disfrutar de la magia de la vida.

Es momento de dejar de luchar, es momento para apaciguar la mente y dejar de hacernos las mismas preguntas que no nos conducen a ninguna parte y usar nuestra inteligencia en favor de recuperar aquello que nos dibuja una sonrisa en los labios, aquello que nos llena el corazón y que disfrutamos como niños cuando lo hacemos. Es el momento de sacar a nuestro estratega para que planifique cómo vamos a alcanzar nuestros sueños y de qué manera podemos lidiar con la transformación interna necesaria para volver a sonreír con el corazón.

Revisemos nuestras creencias, porque si tenemos siempre las mismas, algo hay que no fluye… Confiemos en nuestra luz interior, somos guerreros de luz que abandonan la lucha interna para ayudar a pacificar su mundo y de quiénes lo rodean, con una sonrisa que emerge del corazón, inocente, cálida y cercana. La imaginación es la inteligencia divirtiéndose, hagamos  de la vida un juego de luz y amor que disfrutar en vez de un sufrimiento que tenemos que soportar.

Recupera tus ganas de vivir en felicidad, tu cuerpo es sabio y te puede indicar el camino, tus instintos van más rápido que la luz, confía en lo que tu cuerpo te dice y avanza con paso firme para definir el ritmo correcto que igualará los puentes que tiendes hacia una vida llena de luz y confianza, desterrando la tristeza y dando la bienvenida a la felicidad.


Haz de la imaginación tu espada y del humor tu escudo, sonríe, confía y sé feliz, yo soy otro tú


lgd8ev8ar4e-oliver-pacas

(Guerrero Rítmico amarillo, kin 136)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>