Kin

Dedícate a mostrar tu Belleza

Ha llegado el día de compartir la belleza con los demás. Hoy nos convertimos en artistas universales, creando la vida que queremos tener y mostrándosela al mundo.

La cooperación es clave en nuestra raza, es clave en cualquier cosa que se quiera acometer entre 2 o más personas. Cuando cooperas para servir a los demás, te conviertes en el artista principal de tu vida al servicio del prójimo, no hay nada que nos pueda elevar más hacia las estrellas.

Participar de lo Universal es ser parte de un equipo cósmico. Si nuestra aportación la extendemos más allá de nosotros veremos un horizonte más amplio y sentiremos la satisfacción de darle sentido a nuestra existencia.

Si somos elegantes a la hora de compartir y ponemos toda la luz en nuestras acciones, transmitiremos y reflejaremos nuestra verdad, tomaremos el rumbo más directo hacia la magia de las sincronías. Buen día para conectar con nuestras hermanas las estrellas, a través de alguna meditación, para conectar nuestro canal cielo-tierra y así poder embellecer aún más si cabe al Universo.

Yo dedico mi belleza a las estrellas, yo soy otro tú.

12

Estrella Cristal amarilla, kin 168 (1 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, elegancia, kin 168, y rumbo.
Kin Estrella Cristal Amarilla, Sello Estrella, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>