a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Defínete desde una posición más Elevada

Hoy nos disponemos a volar para darle un vuelco de creatividad a nuestro quehacer diario, no sirve sobrevolar los problemas una y otra vez, debemos salir más allá del espacio natural en el que nos movemos para darle una nueva definición a nuestra vida. Si estas dispuest@ es un buen día para buscar nuevas maneras de enfocar asuntos que te tienen preocupad@ o varad@.

La energía del águila nos acompaña para mostrarnos la sensación de libertad que da tener un espacio infinito en el que movernos, lienzo que podemos aprovechar para echarle un ojo a nuestra vida desde una perspectiva distinta. Si atrapas un ave limitas inmensamente su vida y coartas sus sentidos e instintos naturales, así es como haces contigo si dejas de quererte y respetarte, lo del ave lo entiendes… ¿Por qué no lo entiendes contigo?

Nuestro espíritu no está encerrado en un cuerpo, es libre como los pájaros, se mueve como el viento y observa y coparticipa de todo lo que sucede en nuestra vida, en cambio nos sentimos pequeños, impotentes y faltos de tiempo, nos encadenamos a trabajos que nos consumen por dentro porque creemos que no tenemos más opciones; no nos damos cuenta de la necesidad vital de sincronizarnos con nuestra esencia para poder despertar nuestra mente dormida.

Hoy es un buen día para hacer un pequeño viaje por los cielos, alzar nuestra mirada y elevar nuestra mente para darle alegría a nuestro espíritu. Esta pequeña acción te ayudará a ver las cosas de manera distinta, los problemas no dejan de existir por ello, pero se hacen pequeños cuando los miramos desde tan arriba. La visión global es una de las herramientas que nos ofrece el águila para despejar nuestra mente y aligerar nuestro corazón.


Yo soy Libre para mirar diferente, soy otro Tú


5mhzmsehi4e-paul-bence-1

(Águila Auto Existente Azul, kin 95)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>