Kin

Deja caer el velo de la ilusión, muestra tu Verdad

La energía que hoy nos llega del cosmos, nos habla de mirarnos en el espejo para que podamos ver lo que aún rechazamos en nosotros mismos y que reflejamos en los demás. Creamos velos de ilusión para aparentar lo que no somos, para comportarnos según las normas preestablecidas por otros, para decir lo conveniente…para hacer lo correcto.

Y… ¿Qué es lo correcto?… Si nos miramos al espejo con los ojos de nuestro niño interior, veremos al adulto serio y conveniente en que nos hemos convertido, las responsabilidades condicionan nuestras acciones y estas provienen de nuestra estructura de pensamiento… ¿Dónde está la magia?

El espejo nos refleja la verdad, nos guste o no, nos pone en nuestro sitio, quizá no queramos verlo, quizá nos lo explicamos convenientemente, quizá… y mientras nuestro ser espera paciente, soñando la verdad, creando belleza a su paso… ¿lo escuchamos?

Hoy es un día para dedicarlo al orden y a la coherencia interna y externa, todo aquello que vivimos tanto física, emocional o mentalmente surge de la verdad interna, si esta es llevada a cabo desde la visión hacia el otro…no es correcta. Nuestro ser se resiente de no poder expresarse libremente, condicionamos nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones manteniéndonos alejados y separados de la verdad. Un ego sano es un ego libre para compartir lo que es con los demás…pero primero hay que Ser.

Integrar nuestro reflejo en el espejo interno, hará brillar la verdad de quiénes somos, si nuestro espíritu está en armonía con lo que somos, volviendo al origen de Todo lo que Es, poniendo en orden todo aquello que vibra en la desarmonía, despertando a nuestra intuición para que produzca el aliento de integrar mente y espíritu, reflejando la verdad desde el centro de nuestro corazón. Todos nos encontramos ante multitud de reflejos en nuestro espejo particular, ahora toca discernir cuáles con los verdaderos y descartar a aquellos que sólo los hemos cogido prestados.

Yo soy uno con la verdad, yo soy otro tú.

8

(Espejo Galáctico blanco, kin 138)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, ilusión, integridad, kin 138, magia, orden, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Galáctico Blanco, Sello Espejo, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>