a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Deja caer las máscaras del miedo y activa tu verdad

Espejito…espejito mágico…dime… ¿quién soy de verdad?…y yo pregunto… ¿nos hacemos esta pregunta?…realmente nos interesa saber quién somos o sólo es uno de esos deseos superficiales en los que no queremos profundizar demasiado por no enfrentarnos a la verdadera esencia de lo que somos.

Mirarnos al espejo, lo hacemos cada día…pero ¿observamos nuestro reflejo con atención?, sabíais que si miramos nuestros ojos atentamente en un espejo, el entorno acaba desapareciendo y traspasamos al otro lado…sino probadlo…allí aparecen aquellas partes de nosotros que hemos dejado olvidadas y que en realidad provocarían una revolución en nuestra forma de vivir.

No hay más allá de uno mismo, porque somos como todo lo que existe, flor, árbol, pájaro, oso, río, viento…Tierra…así pues…¿hacia dónde estás mirando?

El sello del Espejo hoy está Eléctrico, punzante como una descarga, generando el movimiento mental necesario para que eches una ojeada y encuentres aquello que es capaz de motivarte e ilusionarte, para que empieces a poner orden en tu vida. El desorden mental…nos mata por dentro, nos crea los conflictos innecesarios y obsoletos que solo nos distraen de nuestro verdadero objetivo…vivir y experimentar la vida con alegría y satisfacción.

La verdad activa al Guerrero, la verdad es el motivo por el cual el guerrero se arriesga a cambiar, a transformar y poner orden. Porque la verdad es evolutiva, es consciencia y más allá no hay nada más. Así que poner orden en nuestra mente y darle claridad a nuestros pensamientos, nutre positivamente nuestro ser y nos permite activar la creación de una vida mejor.

Dejemos que nuestro ser guíe nuestro camino, establezcamos un buen diálogo interior, no nos expliquemos chorradas y tonterías…digámonos la verdad, que aunque a veces dolorosa es necesaria para activar la luz consciente en nosotros, reconozcámonos como feos, monstruos, manipuladores, egoístas, abusones…o abusados, manipulados, débiles, victimas…y luego…cuestionémonos si eso es realmente cierto, si realmente somos así, sentimos así de verdad o solo es una versión de nosotros mismos generada por el miedo a saber quienes somos.

El miedo paraliza al Guerrero, seamos valientes y empecemos a vernos de verdad, sin velos ni mentiras, con la claridad que nos otorga la imagen del espejo, activemos nuestros sueños y metas, liberemos las sombras y llenémonos de luz.


Yo activo la verdad en mí, yo soy consciencia, yo soy otro tú.


espejo 3

(Espejo Eléctrico blanco, kin 198)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>