a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Deja de actuar como una víctima…

Me dejo influenciar por la sabiduría de mi ser original, escucho atentamente a mi esencia y me sirvo de las experiencias vitales para aprender a fluir en libertad. Cuando coopero desde la libertad del Ser no existen cadenas externas que me puedan detener. Me dedico a mí con amor, respeto y libertad.

La energía de hoy nos muestra que las decisiones que tomemos, las tenemos que originar desde la libertad, es decir, no podemos seguir ideas de otros si a nosotros no nos vibra dentro, o nos sentimos obligados, o no tenemos más remedio…en todas esas ocasiones no actuamos de manera libre si sentimos que no es lo que nosotros haríamos o querríamos. En estos casos, atendemos a lo que hay, y posiblemente la vida nos ofrece esas condiciones o posibilidades, no para supeditarnos, sino para que en la acción de aceptar lo que nos llega, simplemente demos las gracias, porque sabemos que aunque no sea exactamente como habíamos planeado, seguro que nos trae un aprendizaje vital necesario para llegar allí donde realmente queríamos.

La vida es más sabia que nosotros, reconocer esa sabiduría en la experiencia a vivir, nos ubica en la mejor posición, en la que podríamos estar situados. Sentirnos víctimas de las circunstancias, sólo para nuestro crecimiento, pedir ayuda a otros y colaborar con ellos desde la igualdad que nos ofrecen las relaciones sanas, nos da muchísima más fuerza, a la vez que nos nutre de forma positiva. Así que hoy es día de colaborar y dejarse ayudar, sin reservas, vibrando con otras energías que también tienen sus propios objetivos y que en el fondo, todos buscamos y queremos lo mismo, aunque lo manifestemos de forma diferente. El goce que nos ofrece el estado de libertad interior, satisface a la vida, que lo único que nos ofrece son los caminos más convenientes para nosotros.


Elijo dejar de cooperar con mi propio victimismo, hoy me siento libre para cooperar desde mi sabiduría esencial, yo soy otro tú


(Humano Cristal amarillo, kin 12)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas cooperar, influencia, kin 12, libertad, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Cristal Amarillo, Sello Humano, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>