a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Deja de contarte mentiras

Para liberar a nuestra estrella, nos llega la energía sinfín del espejo, una energía que nos propone que liberemos nuestra verdad desde el orden interno, disolviendo las mentiras que nos creamos a modo de máscaras para no afrontar la verdad de lo que somos. Liberar la verdad que está aprisionada en nuestro interior, nos acerca a la belleza de ser nosotros mismos, aunque en un primer momento pueda ser duro, es algo necesario si lo queremos es construir desde la verdad para brillar como estrellas en nuestro cielo interior.

Nuestro reflejo muestra el estado actual de verdad que vivimos, porque si no estamos brillando o simplemente no nos reconocemos frente al espejo,tendremos que empezar a valorar cómo nos liberamos de nuestros falsos yoes, que tan hábilmente utilizamos a diario, o eso nos creemos nosotros por miedo a mostrar nuestra verdad. Vibrar desde la verdad requiere una buena dosis de valor, porque quien decide vibrar desde la verdad, ha recorrido un largo camino para disolver todas las máscaras que le impedían ser uno con la verdad de su Ser.

Cuando vibramos desde la verdad la primera consecuencia directa es que subimos nuestra frecuencia vibratoria, divulgamos desde el centro estelar de nuestro corazón, en orden con la sintonía del universo, desde la humildad y al servicio de nuestro Ser, no nos queda otra que mostrar nuestra verdad y alinearnos con el propósito divino que hemos venido a cumplir. Como segunda consecuencia nuestros sueños empiezan a manifestarse en nuestra vida, permitiendo ser creadores libres, vibrando desde la pureza de nuestro Ser, reconociéndonos en todo aquello que hacemos, poniendo el corazón y la conciencia necesaria para brillar sin parangón.

Ser originales es lo que nos cuesta tanto, porque siempre andamos buscando en el exterior nuestra verdad, una verdad que sólo podemos encontrar en nuestro origen, en nuestra esencia verdadera. Cuesta enfrentarse a la verdad de uno mismo, no es fácil, pero creo que es mucho peor no afrontarla y vivir una vida sin resonancia, siendo alguien que no eres, cumpliendo los sueños o los designios de los demás, en vez de los propios.

Deja de ser un mero reflejo de la sociedad para convertirte en una estrella con luz propia, libérate de tus mentiras elaboradas, tu belleza brota de la verdad de tu Ser, no vivas y mueras como una copia…


Eres una Estrella brillando desde la verdad del Ser, deja que el orden divino ponga todo en su lugar, yo soy otro tú


portrait-outdoor-woman-woman-portrait

(Espejo Espectral blanco, kin 258)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, disolver, kin 258, liberar, orden, reflejo, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Espectral Blanco, Sello Espejo, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Deja de contarte mentiras

  1. Preciosa reflexión del espejo, cuando todo se ordena, la energia fluye, vemos la belleza en todo lo que nos rodea, familia, mascotas, nuestras casas vibrando alto, los pequeños regalos del huerto, las flores…no se necesita nada más despues de haber perdonado con humildad las afrentas , poniendose en la piel del otro y dedicar mucho cariño para que suban las vibraciones de los seres que te rodean. Espejo espectral

  2. Este es para mi un trabajo que empecé hace varios años. Todavía me cuesta verme como soy y perdonarme,aunque alrededor las personas ven más de mi que yo! Mirarme al espejo y mirarme hondo,esa es la clave. Perdonarme,y decirme que me amo,traspasando las críticas de los que todavía ni saben que se tienen a si mismos….el 9 cumplo 50 años. Y siento que me debo un abrazo entre mi antigua yo, y la verdadera. Agradezco los mensajes,que me movilizan y confirmar que estoy haciendo las cosas bien!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>