a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Kin

¡Deja de hacerte daño!

Siempre hay dos fuerzas en contienda en nuestro interior. Paramahansa Yogananda

Luz y oscuridad, tristeza y alegría, dolor y paz, miedo y valentía… la dualidad coexiste en nosotros, el trabajo es entender como funciona, que tendencias son más fuertes y letales y como podemos compensarlas para mantener el equilibrio.

Nadie se salva de este trabajo, la elección de tender hacia un lado o hacia el otro de la balanza es nuestra, permitir que cierto tipo de estructuras nos gobierne nos muestra hacia donde hay que dirigir nuestra fuerza. La batalla por más que la lidies en el exterior siempre proviene o tiene su origen en el interior.

Somos nosotros que nos defendemos con uñas y dientes, somos nosotros que no queremos dar el brazo a torcer, somos nosotros los que nos creemos tener la verdad absoluta de la situación que vivimos, siempre somos nosotros los que sin darnos cuenta batallamos contra nosotros mismos, las circunstancias que vivimos y las personas que nos rodean solo son creadores de nuestra perfecta obra escénica.

Hoy la energía del Guerrero nos habla de paz y de la comprensión de nuestra dualidad interior. Reconocer las batallas inútiles nos empodera, rendirse no es un acto de debilidad es un acto de valentía y de amor hacia un@ mism@, para dejar de hacernos daño.

Hoy no vamos a ceder al boicot, nos mantendremos en equilibrio, si algo nos descentra, nos tomaremos el tiempo que haga falta para volver al centro sin generar batalla en el exterior. Recuperar nuestra paz interna promueve el control de nuestra personalidad y la aceptación de nuestros sentimientos, nos hace más fuertes y más libres, recuperando así el poder de ser nosotr@s mism@s.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 136, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Rítmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>