a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Deja de lamerte las heridas, ha llegado el momento de sanar

En nuestro propósito de comunicarnos con nuestro espíritu, llegamos al momento que debemos marcar el ritmo de la acción, y ésta pasa por acceder a una sanación profunda de todos nuestros cuerpos tanto físico, mental, emocional como espiritual en este aquí y ahora.

Para realizar esta sanación debemos tomar consciencia de qué debemos sanar, qué es aquello que frena nuestra evolución y nos drena la energía necesaria para seguir nuestro proceso de transformación.  Quizás no nos sentimos libres para poder acometer los cambios necesarios en nuestra configuración energética, quizás y solo quizás tenemos miedo de enfrentar la sanación, porque ya nos está bien seguir en el papel de víctimas y encadenarnos a experiencias pasadas dónde el ego se siente herido.

La experiencia es la una de las herramientas que nos propone la energía de la mano, para hacer consciente lo que debemos sanar, para que conozcamos aquello que nos hace sufrir y así lo podamos sanar. Las experiencias en sí mismas, no son ni buenas ni malas, son experiencias, son mensajes que las sincronías de la vida nos pone en nuestro camino de evolución, para que nos demos cuenta y podamos experimentar un proceso de sanación para restablecer e igualar la comunicación con nuestro espíritu.

Cuando no podemos expresar lo que sentimos, bloqueamos el chacra de la garganta, y allí es donde se aloja el miedo y las emociones reprimidas, impidiendo que nuestro sistema energético fluya libremente tomando energía tierra y energía cielo para fundirse en nuestro chacra corazón. Aquello que temas expresar o decir, será aquello que necesites sanar, haz el ejercicio de preguntarte que es lo que más te cuesta expresar y desde allí tira del hilo para acceder al conocimiento de aquello que urge sanar.

Empecemos a experimentar la verdadera comunicación, aquella que surge de nuestra decisión libre y firme de evolucionar a un estado de consciencia despierto. No podemos seguir siendo víctimas de nosotros mismos y dejarnos influenciar por todo lo que dicen. La única influencia positiva viene del amor incondicional, de escuchar lo que dice nuestro espíritu a través del corazón.


Organiza tu conocimiento y experimenta la sanación comunicándote con tu espíritu, yo soy otro tú


night-animal-cats-clean

(Mano Rítmica azul, kin 227)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, espíritu, experiencia, igualdad, kin 227, organización, realizar, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Rítmica Azul, Sello Mano, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>