a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Deja de pelear y acepta que tu transformación es necesaria

Llega la energía catártica de la tormenta para que transformemos nuestro Ser, para que purifiquemos nuestras emociones, para que seamos capaces de auto-generar la paz interna que requiere nuestra evolución.

Navegando por nuestro cuerpo emocional queda dolor y sufrimiento que aún no hemos sabido transformar, es por eso que la energía de la tormenta nos puede ayudar con este propósito. Si no empezamos a aceptar desde la paz interna nuestra situación, no podremos poner punto y final al sufrimiento que aún mantenemos en nuestro interior, que resuena como truenos desatados en una gigantesca tormenta emocional, que sólo genera sufrimiento y que hace que vivamos atormentados.

Dejemos de nutrir ese sufrimiento interior y dediquemos toda nuestra energía a activar la purificación en nuestro interior. Deja de luchar contra los acontecimientos, eso es ir en contra de la propia vida, por el contrario sincronizarse con lo que la vida nos trae, requiere aceptar lo que viene y dejar ir lo que se va. Ponte al servicio de tu Ser, tu espíritu sigue tus pasos, deja que pueda asir el timón de tu transformación, para dejarte de pelear con la vida, no puedes seguir manteniendo una lucha que tiene un desgaste energético brutal para tu Ser.

Tu Ser necesita la Luz para seguir la evolución de la consciencia como el rumbo correcto para ponerse al servicio del bien mayor, del mayor bien que cualquier ser humano puede hacer, rendirse a su propia transformación, purificar esos estados emocionales, para encontrar la paz necesaria que motivará salir de los bucles tormentosos y oscuros, para poder seguir navegando con el viento a favor y no en contra, fluyendo con la vida.

Activa tu transformación interior y abre la puerta a tú luz interior, la que ilumina la mente consciente, deja de lado tus resistencias, céntrate en tus deseos y anhelos y fluye con las circunstancias, acéptala como parte de tu proceso de sanación y baila con ella. Abraza tu vida, la que tu quieres, no desistas en la consecución de tus sueños, deja que tu ser te guíe y te susurre al oído los pasos de tu camino, todo pasará, el río volverá a su cauce, consciente de cual es su lugar, acompañado de la luz de un nuevo ahora.

Yo soy el poder de la tormenta que transforma mi vida para conducirme a mi ser real, la luz consciente de quien soy, yo soy otro tú.

tormenta 3

(Tormenta Eléctrica azul, kin 159)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, activar, energía, kin 159, purificación, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Eléctrica Azul, Sello Tormenta, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>