a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Deja de sobrevivir para empezar a Evolucionar

“Es momento para dejar de sobrevivir para empezar a evolucionar”

La energía de la serpiente nos llega para que entendamos que el tiempo de sobrevivir toca a su fin, es momento de poner la intención más allá de nuestra visión limitada y apegada de nuestra vida, este ahora se vuelve crítico para que podamos empezar a desapegarnos del miedo que nos atenaza a una vida de sometimiento de nuestras propias sombras. El impulso que necesitamos se encuentra en nuestro interior, nuestra fuerza vital ruge desde el instinto más original de nuestro ser, es momento de empezar a escuchar un poco más a nuestro cuerpo y dejar de lado la razón, aunque sólo se para tomar impulso.

En este mundo que todo se mueve a través de la intención tenemos que hacer consciente que intención le ponemos a nuestra vida, no podemos seguir navegando sin rumbo, ni capitán, ni tampoco podemos seguir anclados en una actitud derrotista de tan solo sobrevivir. La energía de hoy nos impulsa a que tomemos perspectiva de nuestra vida, seguro que hemos cometido errores en nuestro camino y seguro que nos esperan más en nuestro esfuerzo por evolucionar, no podemos dar nuestro brazo a torcer si realmente lo que deseamos es ser mejores personas y encontrar el rumbo hacia un vida significativa y llena de sentido donde nuestra aportación sea vital para el mundo.

Despertemos del yugo de nuestro propio sometimiento, recuperemos el poder que proviene de nuestro cuerpo y espíritu, alcemos el vuelo en busca de nuevas visiones y afrontemos la vida con la fuerza de saber que somos capaces de superar cualquier obstáculo que la vida nos ponga por delante, es ahora y no mañana donde debemos empezar a gestar el cambio en nuestra actitud. En primer lugar hacia nosotros mismos, reconociendo quiénes somos y nuestras limitaciones, pero también reconociendo la capacidad innata de nuestro instinto y visión que junto a nuestra inteligencia de luz nos permite superarnos una y otra vez, en pro de un fin más elevado y espiritual, esa es la verdadera evolución en nuestro día a día, no perder el rumbo y confiar ciegamente que encontraremos nuestro camino en el aquí y ahora de los acontecimientos.


 Tu cuerpo es un templo y tus instintos mensajes divinos, es momento de evolucionar, yo soy otro tú


(Serpiente Solar roja, kin 165)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas desapego, fuerza vital, instinto, intención, kin 165, y Tzolkin.
Kin Serpiente Solar Roja, Sello Serpiente, Tono Solar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>