a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Deja fluir a tu ser interior

Entramos en los 13 días de la luna magnética, un propósito que nos va a ayudar a despertar nuestro lado más femenino para que aprendamos a fluir desde el corazón, purificando todo aquello que enturbie nuestras aguas primigenias, permitiendo abrir nuestro corazón para aceptar lo que está por venir.

La energía de hoy nos invita a dejar atrás la queja y el enfado, si estás enfadado con la vida es el momento de dejarte de hacer el víctima y afrontar tu responsabilidad para contigo, porque cuando te quejas y te enfadas lo que haces es dejar de estar conectado, impides el flujo normal de la vida y de lo que ella tiene reservado para ti. Así que es el momento perfecto, para tomar la decisión de liberar la culpa, el enfado y la queja de tu vida y de empezar a vivir desde la aceptación y eso requiere tener un corazón humilde y abierto para no dejar de amarte de verdad en todo esta proceso de reconexión con tu Ser interior.

La luna rige las mareas emocionales de tu Ser, y éstas deben ser purificadas para encontrar esa paz emocional que surge cuando nos dejamos fluir, aceptando lo que llega y lo que se va, viviendo intensamente las experiencias vitales y emocionales, purificando el corazón, reconectando con nuestra parte más intuitiva, esa parte femenina que todos tenemos. Y por nuestro lado femenino, me refiero a afinar nuestra sensibilidad, y expresar nuestras emociones y sentimientos, desde un corazón abierto y centrado.

La vida es un eterno movimiento entre aceptar, rechazar, tomar decisiones, valorar, analizar… Dejemos un poco al lado nuestra mente y hagamos un poco más de caso a nuestra sensibilidad, a nuestra intuición femenina, a lo que sentimos cuando hacemos las cosas. Dejemos de lado el control mental, que nos da una falsa seguridad y nos produce mucho más estrés del que nos pensamos…

Sólo cuando aceptamos lo que la vida nos presenta podemos fluir y conectarnos desde el corazón con nuestro Ser. Cuanto antes nos demos cuenta de que no podemos estar peleando contra nuestras circunstancias eternamente, o contra nosotros mismos, empezaremos a vislumbrar la luz de la sabiduría para poder darle la vuelta a nuestra vida. Sólo aceptando desde el corazón de nuestras emociones podremos empezar a fluir con todo nuestro Ser, permitiendo sincronizarnos con el ciclo natural de los acontecimientos y ser Uno con ellos.

Y recuerda que sin perdón, no podremos acceder y atraer la purificación a nuestra vida, no puedes unificar tu Ser sin aceptar que somos humanos, que cometemos errores y que éstos nos ayudan a darnos cuenta de aquello que necesita ser purificado, para restablecer nuestro equilibrio emocional, pulsando y magnetizando siempre desde el corazón.


Acepta, transforma, purifica, perdona y libera… yo soy otro tú


(Luna Magnética roja, kin 209)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas agua universal, emociones, fluir, kin 209, propósito, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Magnética Roja, Sello Luna, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>