Kin

Deja Fluir tu Arte y brilla como una estrella

La energía de hoy está relacionada con la ancestralidad, con el karma del pasado, con la acumulación de experiencias recogidas en el subconsciente y con la expresión de las emociones.

Siempre en el camino nos tropezamos con las emociones, forman parte de nuestras aguas primordiales y aquí lo simbolizamos con la Luna. El desafío de este ciclo de 13 días nos lo presenta la luna; es un desafío que se puede tomar como un regalo o como un obstáculo.

Si permaneces en un estado de queja y falta de aceptación con tu vida, te estancas y no fluyes, la luna se presentará como un obstáculo. Si por el contrario, aceptas lo que la vida pone delante de ti y te haces uno con ello, lograrás fluir con tus circunstancias emocionales, la luna se presentará como un valioso regalo y brillarás como nunca en el cielo.

Para poder aceptar lo que te viene, necesitas algo de adaptabilidad, energía positiva, abrir tu corazón con amor y tomar la decisión consciente de dejar de lado el miedo y fluir sin ningún temor.
Es en ese momento, cuando se produce la purificación emocional que nos permite danzar con la vida, sintiendo la danza cósmica en nuestro interior, percibiendo la vida como un gran regalo del que debemos disfrutar.

Dejo fluir el arte que hay en mi, purifico y estabilizo mis emociones y consigo brillar con la elegancia de una estrella, yo soy otro tú.

2

Luna Lunar Roja kin 249 (23 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas agua universal, brillar, desafío, estabilidad, fluir, kin 249, y purificación.
Kin Luna Lunar Roja, Sello Luna, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>