Kin

Deja ir el Control y Enlaza con tu Cambio Vital

La energía de un día enlazador de mundos es excelente para soltar algo, para dejar ir, para dejar atrás lo que ya no nos sirve y empezar algo nuevo.

Al reconocer la energía de hoy como un desafío, ésta nos indica que sólo muriendo y renaciendo podemos sobrevivir. Tenemos la capacidad y oportunidad de estabilizar cambiando nuestros comportamientos, creencias, actitudes, responsabilidades, ocupaciones, etc.

Si somos capaces de abrazar la oportunidad del cambio y desapego, podremos elevar nuestra vibración y conectar con los seres de luz para seguir nuestra imparable evolución de consciencia.

La frecuencia vibratoria de hoy enlaza con dimensiones superiores, vemos que en el desapego están los valores mentales, raciales, adicciones y todas las trabas que nos pone nuestro ego, con el afán de controlar, manipular  y que crean diferencias entre las personas en lugar de unirlas.

Polariza tu verdad, confía en tu fuerza vital para acometer cambios, no dejes de explorar todos los caminos, sigue tu instinto a la hora de elegir, y sobre todo haz consciente la manera que tienes de mirarte las cosas, las situaciones y personas, deja ir el ego de la ecuación, céntrate en lo que tu cuerpo te dice.

Tiende puentes y crea oportunidades, en vez de construir muros ya que éstos sólo te atenazan y no te permiten cambiar.

Yo suelto la necesidad de tener el control, yo soy otro tú. 

2 Enlazador de mundos lunar blanco, kin 106 (31 octubre 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, control, desafío, estabilidad, kin 106, muerte, oportunidad, y reto.
Kin Enlazador de mundos Lunar Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>