a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Deja ir lo que te impide avanzar

Nos llega la energía que activa el propósito de este ciclo, la serpiente nos recuerda que disponemos de nuestra fuerza vital para superar cualquier obstáculo que la vida nos ponga, sólo debemos empezar a discriminar aquellas cargas que no son nuestras, o que si son nuestras pero que ahora ya no tiene sentido seguir cargando con ellas, es aquí y ahora cuando nos tenemos que empezar a desapegar de aquello que nos impide avanzar y que nos resta energía.

Cuando conectamos con nuestra esencia, disponemos de todos los recursos necesarios para sobrevivir a la aventura de conquistar nuestros deseos, simplemente la energía de hoy nos recuerda que debemos soltar y desapegarnos de aquello que no nos deja avanzar hacia nuestras metas. Sentir aquello que nos inmoviliza en nuestro interior, aceptarlo, agradecer y dejar ir es un mecanismo que nos puede ser útil para desbloquear nuestra situación de inacción, porque si vivimos en un estado de apego a la situación actual, no habrá otra situación que la que tenemos actualmente y si nos estancamos, no estamos fluyendo con el ritmo natural de la vida.

Dentro de las muchas claves que podemos utilizar para activar nuestra fuerza vital, podemos aunar dos herramientas que nos asegurarán iniciar el proceso de desapego de forma inmediata, una es nuestra intuición, aquellos mensajes que el alma nos envía para que encontremos el camino correcto; la otra es escuchar a nuestros instintos, ya que nuestro cuerpo es sabio, y si sentimos que algo no está bien, seguramente a la larga no lo esté. Si escuchamos a nuestro cuerpo y atendemos a nuestra intuición, nos volveremos invencibles, como un guerrero que confía plenamente en sus capacidades, que no duda, que plantea nuevas estrategias para sentirse vivo, apasionado por aquello que hace.

Dentro de nosotros disponemos de la fuerza de la creatividad para planear las mejores estrategias para avanzar y dejar ir aquello que aún sostenemos por miedo, es hora, es el momento perfecto para dar un paso adelante, para sentirnos receptivos a lo que la vida nos tiene reservado, si tenemos el coraje para afrontar la vida de sueños y abundancia a la que queremos acceder. No luches contra los acontecimientos, ese no es el camino, fluye con la corriente de la vida, acepta, purifica tu alma, tu cuerpo, vincula instintos e intuición y verás como avanzas con paso firme hacia tus sueños, cada vez más ligero, cada vez con el enfoque más claro, cada vez más cerca de alcanzar tus sueños.


Tu sueños requerirán de toda tu energía para completarlos, dejar ir y suelta, activa tu fuerza vital, yo soy otro tú


(Serpiente Eléctrica roja, kin 185)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, apego, dejar ir, fuerza vital, instintos, intuición, kin 185, soltar, sueños, y Tzolkin.
Kin Serpiente Eléctrica Roja, Sello Serpiente, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>