Kin

Deja que la Luz resuene en tu Conciencia

Hoy resonamos con la energía del Sol, la energía del Padre, que hace que todo tenga un sentido y coherencia, permite la vida en la Tierra tal como la conocemos, es el fuego Universal que sintoniza nuestras almas con el Cosmos.

El Mago con su magia es capaz de abrirse a la receptividad de la Luz, sólo desde la consciencia, en ese momento es capaz de canalizar la Luz y la información para la evolución del Ser. Es un instante lleno de luz y claridad, todo es perfectamente entendible, no hay ningún resquicio para la duda, ni el miedo.

Resonando en la Luz Universal, el mago se desencadena de su sombra, ya no busca el reconocimiento de los demás, sino sólo el deseo de servir, de sentirse pleno y luminoso. Es el instante perfecto para tomar decisiones conscientes, esas que nos acercan cada vez más a la esencia de lo que en realidad somos, seres de luz con un poder más allá de nuestra imaginación.

La transformación interna se da cuando somos capaces de inspirarnos en la luz de nuestro corazón, esa inspiración interna que surge del origen del Ser, que hace que veamos luz donde antes había sombras, esa inspiración que nos muestra que somos algo más, que de alguna manera estamos ligados a los grandes ciclos cósmicos, donde rige el tiempo natural, donde todo se sucede en un presente continuo de acontecimientos.

Abre tu corazón a la luz, sintoniza con el amor incondicional de tu corazón, vive tu tiempo desde la alegría de estar vivo, de poder sentir, de poder tener un nuevo día donde el Sol ilumina nuestra consciencia a cada instante, en cada aquí y ahora eterno.

Deja que la luz resuene en tu conciencia e ilumina cada instante en tu vida, yo soy otro tú.

7

Sol Resonante Amarillo kin 20 (23 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, canalización, consciencia, fuego, iluminar, Inspiración, kin 20, magia, resonancia, y vida.
Kin Sol Resonante Amarillo, Sello Sol, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>