a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Deja que la magia de tu sonrisa dé forma a tu Realidad

Soy libre de jugar al gran juego de la vida y puedo aportar mi contribución al mundo en la alegría, humor y amor, mucho amor. Cunado sonríes con el corazón transformas realidades, personas y situaciones esa es la magia que da forma a tu realidad y experiencias.

La energía de hoy nos pide que hagamos las cosas con ilusión, con una sonrisa, abriendo las ventanas de nuestra alma para que refleje la alegría de nuestro corazón y brillemos como estrellas, para aquellos con quiénes nos encontremos en el día de hoy puedan sentir como irradiamos alegría y se contagien de la energía de la inocencia y espontaneidad.

Cuando sonreímos de corazón, expresamos y damos forma a nuestra belleza interna, recuperar a nuestro niño o niña interior es imprescindible para reconocer la magia en nuestras vidas, la espontaneidad y la inocencia forma parte del juego, aunque muchos de nosotros hayamos cerrado esta puerta por miedo a que nos hagan daño. Es hora de abrir las puertas, sanar a nuestro niño o niña interior nos conecta con la alegría de experimentar con el gran juego que es la vida.


Yo le doy forma a mi magia, yo creo mi realidad, yo soy otro tú


(Mono Autoexistente azul, kin 251)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, juego, kin 251, medida, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Auto-existente Azul, Sello Mono, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>