a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Deja que tu Sabiduría Corporal guíe tus pasos

La energía que comanda el propósito de este ciclo viene entonada por los instintos, por nuestra sabiduría corporal, por nuestra propia fuerza vital, en el desapego está lo que necesitamos para volver a nacer, para darnos cuenta que en nuestras alas está toda la fuerza disponible para despegar hacia un tiempo, para explorar aspectos de nuestro yo, que permanecen a la espera de que les hagamos la señal adecuada, para que nos ayuden a empoderarnos de nosotros mismos.

Nuestra sabiduría corporal tiene mucho que aportar, si le dejamos, es momento de desapegarse del reinado de la razón, para dar paso y descubrir que tenemos más recursos de los que nos podemos imaginar. Confiar en lo que nos dice el cuerpo, puede ser una guía de inestimable valor, porque nuestro cuerpo nunca se equivoca, pero la interferencia de la razón hace que dudemos hasta de nosotros mismos; pues bien es el momento perfecto para aprender a atender a nuestro cuerpo antes de poner en marcha las dudas mentales. Dejemos un espacio para que nuestro cuerpo se exprese, no limitemos su sabiduría y la filtremos por la razón antes de sentir lo que nos tiene que decir, ya que es parte de nuestra propia verdad.

La dificultad estriba en dejarnos guiar por las estructuras pre-concebidas de nuestra mente, sin pararnos a escuchar ni sentir, como nuestro cuerpo vive y experimenta cada instante. De repente nos sentimos enfadados, algo a detonado esa vibración en nosotros, ni siquiera tiene que ser algo importante, lo único cierto que sabemos es que de repente nos hemos situado en esa vibración.

Y… ¿qué pasa cuando eso ocurre? Que nos dejamos llevar, no nos paramos a sentir que está ocurriendo en nuestro interior, sin darnos cuenta estamos enganchados a esa energía y nos dejamos liderar por ella, generando un mal ambiente a nuestro alrededor. Y es que el ego siempre encuentra hueco para entrar.

En esos instantes generamos mala nutrición, nos alimentamos del miedo, el orgullo y la soberbia, entre otros, es tan inconsciente, que no nos damos cuenta y ya estamos atrapados. Es tan importante el ejercicio de atender a las sensaciones corporales, como el ser consciente de la manera en como gestionamos pensamiento, palabra y obra.

La energía de hoy nos habla de instintos básicos, nos habla del cuerpo físico y de todo aquello que nos retiene confinados en una dimensión basada en la materia. Obcecarnos por lo más inmediato nos veta la visión del espectro más amplio, desvía nuestra atención a las emociones que surgen del momento, sin perspectiva, anclados en otro tiempo y minando nuestra confianza.

Hoy es un buen día para empezar a ver nuestros enganches más inmediatos, para salir del plano de lo material y trasladar nuestra atención al plano energético de los instintos y sentidos, reconectando con nuestro cuerpo, la puerta de entrada al mundo de la receptividad y las percepciones. La mente al servicio y nuestra energía destinada a encontrar la esencia que nos conecta directamente con nuestro espíritu.


Mis instintos nutren de sabiduría a mi Ser, suelta y deja ir, escucha atentamente y sigue a tu corazón, yo soy otro tú


2242940421_0abd470594_o

(Serpiente Entonada roja, kin 5)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, desapego, fuerza vital, instintos, kin 5, nutrición, poder, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Serpiente Entonada Roja, Sello Serpiente, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>