Kin

Deja que tus sueños activen tu propio camino

Hoy activemos el don de la Noche, soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos con el Corazón.

Cuando soñamos no tenemos límites podemos hacer cualquier cosa o encontrarnos ante cualquier situación. Pregúntale a la noche, para que te complete en la abundancia que quieres sintonizar, escucha a tu intuición porque es la sabiduría de nuestro Yo.

Si nos hacemos las preguntas adecuadas, cuestionándonos con inteligencia, nos será más fácil generar cambios; vinculemos nuestra inteligencia con nuestra intuición, eso nos hará recordar quienes somos en realidad.

Nunca dejes de explorar tus sueños, amplia los espacios internos, confía en lo que tu Ser te muestra y nunca dejes de crecer en tu interior, ha llegado el momento de romper con las limitaciones mentales, que nos aprisionan y atenazan, en una jaula mental imaginaria. Nuestro Ser no conoce límites, confía en ti.

Cuando nos conectamos con nuestra intuición, y confiamos plenamente, se nos muestra nuestro verdadero reflejo, nuestra verdadera esencia y se activa nuestra verdad interna, aquella que está en perfecta conexión con el orden divino, para empezar a andar el camino del Ser.

Activemos nuestra abundancia a través del hacer, del realizar, de experimentar, pongámonos al servicio de nuestro Ser, el camino de la abundancia es el camino del corazón, que nos sana el alma a cada paso que damos para recorrer el camino del cielo aquí en la Tierra.

Yo activo mis sueños y nutro mi Ser, yo soy otro tú.

3(Noche Eléctrica azul, kin 3)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, activar, intuición, kin 3, nutrición, soñar, y sueños.
Kin Noche Eléctrica Azul, Sello Noche, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>