a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Déjate inspirar por el Espíritu de la Navidad

El espíritu navideño invade nuestros hogares, hermandad, alegría y celebración vibran en el día de hoy, y por un día volvemos a ser como niños, abiertos a los regalos de amor de nuestra familia y amigos, resonando en la alegría de compartir un día especial con aquellos seres que amamos, donde nos reunimos en una mesa, para celebrar el espíritu de la Navidad.

Es un día para disfrutar de la compañía, de personas que no vemos habitualmente de otras con las que convivimos, pero todo se impregna de un espíritu especial, en este día comparte tu alegría desde el corazón, disfruta del momento, sé feliz y no dejes que nada perturbe ese estado de alegría. La abundancia hoy tiene un lugar destacado, compartamos nuestros deseos y sueños, convirtámonos por un día en niños y disfrutemos de la alegría y magia que reina hoy en cada hogar.

No es un día para ahondar en las diferencias, dejemos a un lado lo que nos separa y dejémonos inspirar por aquello que nos une, resonemos en la energía de la paz, no es un día para individualismos, es un día para crear un atmósfera donde todos nos sintamos cómodos y alegres, en la medida de lo posible. Nuestros hogares desprenden alegría al reunirnos todos un día para dejar de lado las preocupaciones, y crear la magia de hacer el día de hoy algo especial.

Regalar amor y cariño es el mayor regalo que nos podemos regalar en este día, así que hagamos del día de hoy el mejor día de nuestra vida, para los que tenemos hijos es algo natural que nos impregnemos de su alegría e ilusión, y para los que no, hoy es un buen día para volver a ser niños y acercarse un poco a esa magia, que debería resonar en nosotros todo los días, aunque el día de Navidad es un día para regalar nuestra sonrisa e imaginación para hacer felices a todos sin excepción.

Feliz Navidad de Corazón a todos lo que nos leéis a diario, gracias, muchas gracias, que la paz y  el amor sea con todos vosotros…


Sonríe, disfruta, abre el corazón y déjate inspirar por el espíritu de la Navidad, yo soy el espíritu de la Navidad


dwarf-542742_1920

(Mono Resonante azul, kin 111)

Espejo Magnético os desea Felices Fiestas

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, ilusión, jugar, kin 111, magia, y Tzolkin.
Kin Mono Resonante Azul, Sello Mono, Tono Resonante, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>