a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Déjate inspirar por tus instintos

Fruto de la transformación mudamos la piel, todo aquello que suponga una carga o que ya no nos sirva, ya no nos puede acompañar en este ahora, así es como la energía de la serpiente nos encumbra en la cresta de la ola para marcar un nuevo rumbo en nuestras vidas, dejando ir y soltando nuestros apegos.

El aprendizaje de hoy tiene que ver con dejar ir lo viejo, para dar la bienvenida a lo nuevo, a aquellas experiencias que nos sirvan para darnos cuenta del conocimiento que encierra nuestro cuerpo, un sabiduría corporal que debemos despertar del letargo a la que la hemos sometido. Despertar el cuerpo es despertar los instintos, porque el cuerpo es sabio y no sólo tenemos los instintos primarios de supervivencia, sino que cuando nuestro cuerpo se expresa, debemos escuchar esta resonancia en nuestro interior para darnos cuenta, de que si algo no está bien, en realidad no lo estará, porque la sabiduría del cuerpo es más rápida que la razón y de hecho ésta no la necesita.

Así es que debemos aprender a escuchar a nuestros instintos, ellos nos pueden inspirar siempre y cuando estemos receptivos, abiertos y conectados con el ahora, que es donde todo sucede, cuanto más lejos del ahora estemos, menos receptivos estaremos. Confiar en lo que nuestro cuerpo nos dice, es clave para sintonizarnos con la energía de hoy, dejar en segundo plano la razón es un buen método para sintonizarnos con el sentir de los instintos, dejándonos guiar por la sincronías, evolucionando hacia un humano mucho más conectado con la Tierra, aprendiendo de nuestras experiencias, sintiéndolas en todo nuestro cuerpo energético, incluido el físico.

Es momento de abandonar el nido y la comodidad de la razón, para elevarnos en el cielo y conectarnos con nuestra esencia espiritual más pura, nuestro cuerpo es el templo del alma en esta vida, rindámosle el agradecimiento que se merece, cuidemos nuestro cuerpo físico, permitamos que forme parte de nosotros y no sólo como vehículo el cual utilizamos para hacer cosas, movernos, correr, saltar… La sabiduría corporal es el resultado de la comunión de la energía tierra con nuestra energía corporal para que podamos elevar nuestra vibración a lo largo de nuestra columna de chacras y liberar la energía kundalini que nos habita.

Es un buen día para meditar, bailar, cuidar el cuerpo, conectar con esta parte de nosotros mismos, puede ser algo realmente revelador y espiritual, así que escucha lo que tu cuerpo te dice, hazle caso y sólo por hoy baja el volumen de la razón y dedícate a sentir. Tu cuerpo hoy te permite canalizar los mensajes que te permitirán realizar una profunda transformación, déjate inspirar y presta especial atención a las sincronías, siente como se despierta dentro de ti la energía Kundalini y va ascendiendo por tu columna de chacras para conectarse con Todo lo que Es.

Eleva tu mirada, resuena con tu creatividad vital, enfócate en el aquí y ahora, confía en ti porque si logras desapegarte serás libre para resonar con el Universo. Todo está en movimiento, la única constante es el cambio.


Yo reverencio a mi cuerpo para resonar con la espiritualidad de la transformación interna, yo soy otro tú


serpiente 7

(Serpiente Resonante roja, kin 85)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalizar, desapego, energía, fuerza vital, instintos, kin 85, sobrevivir, transformar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Resonante Roja, Sello Serpiente, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>