Kin

Déjate llevar por el Viento

Imagínate que eres un árbol que se mece con el viento, siente la fuerza de la raíces que hacen la toma tierra, siente como se balancea el tronco y cómo sus hojas se van desprendiendo poco a poco, ante esta imagen podríamos decir bucólica, imagina que ese árbol eres tú, activando tu toma tierra, dejándote mecer por el viento que no cesa incansable transmitiendo el sonido, los ecos de algo que fue y que ahora vuela libre por el cielo.

La energía del viento nos alienta a dejar ir, todo aquello que ya nos pesa en nuestro espíritu, es momento de alzarnos y dejar que el viento nos libere de todas aquellos apegos y cargas, que tan sibilinamente el ego nos cargar uno y otro día, es momento de que nuestro espíritu se convierta en árbol y que un fuerte viento nos purifique y libere de aquellas hojas muertas, ramas rotas que sólo hacen que restarnos energía, hoy es un día para liberarnos y disolver todo lo que nos atormenta, convoquemos la energía del viento para que nos ayude en este proceso.

Es momento de tomar la decisión de dejar de sentirnos víctimas y de empezar a responsabilizarnos de nuestro papel en esta vida, ya no podemos seguir estando condicionados por una comunicación superficial, nuestro ego nos influencia como es natural pero normalmente para nada bueno, es vital poner en marcha una comunicación más sutil, más interna, llegando a un nirvana – más allá del sonido – como un espacio sagrado de comunicación con nuestro espíritu.

Y hoy podemos hacer un ejercicio espiritual, que pocos dominan, escuchar a aquellos que nos hablen durante el día, de la misma manera que nos gustaría que nos escucharan a cada uno de nosotros y después utilizar palabras con alma, utilizar nuestra expresión con cariño, con amor, con mimo y decirles a nuestros seres queridos palabras que toquen el alma y si no se nos ocurre nada también podemos regalar el silencio, como un arte de comunicación más elevado.

Hablamos demasiado y comunicamos muy poco, escucha cuando hablas, escucha cuando escuchas, escucha el viento cuando te traspasa, escucha a tu espíritu y podrás tomar aliento para tomar aquellas decisiones que sean mejores para tu alma, que mora en los silencios, en el crepitar del fuego, en el sonido de las hojas cuando las arrastra el viento… Escucha atentamente con el corazón.


Un árbol crece en silencio, pero su energía también nos habla, al igual que la tuya, yo soy otro tú


12526435063_332f517139_o

(Viento Espectral blanco, kin 102)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, comunicar, disolver, espíritu, kin 102, y liberar.
Kin Viento Espectral Blanco, Sello Viento, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>