a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Déjate llevar por el Viento…

Tomemos aliento para empezar a navegar hacia la sincronicidad, evolucionando en este viaje del espíritu, equilibrando nuestra comunicación entre nuestro espíritu y corazón, tendiendo puentes para expresar desde lo que somos en cada respiración.

Establecer en primera instancia una comunicación con nuestro espíritu, nos demanda integrar una profunda transformación interna, que nos permitirá poder escuchar el silencio y sentirnos en paz con nosotros mismos, es el momento de aprender a oír las sincronías de la vida a través del viento. El silencio es un espacio que nos armoniza y nos predispone a establecer un comunicación profunda con nosotros mismos, porque vivimos en la sociedad del ruido, que no nos permite escuchar en nuestro interior lo que verdaderamente es importante.

No seas de aquellas personas que hablan mucho pero que no comunican nada, aprender a escuchar es un arte en decadencia en nuestra sociedad, hasta tal punto que la gente paga para que le escuchen. Seguimos buscando fuera aquello que se encuentra en nuestro interior, déjate guiar por tu espíritu, entiende que te habla a través de las sincronías que te van sucediendo a lo largo del día, no dejes que la razón o el propio ego descarten estos mensajes, por no ser razonables…

Acompasemos nuestro ritmo con la respiración natural, sincronicemos nuestro corazón a cada pulso y escuchemos más en nuestro interior, nuestro espíritu tiene mensajes importantes para tu evolución, practica la escucha activa hoy en cualquier instante que tengas y recibirás mensajes para tu sincronización.

Es el momento de empezar a tomar decisiones desde la plena libertad, sintiéndonos libres como el viento que no se puede enjaular, es el momento de dejarnos influenciar por lo que la vida nos hace llegar en forma de sincronías, tomemos el rumbo hacia nuestra sabiduría interna, dejemos que nuestro espíritu guíe nuestros pasos, unos pasos que nos llevan a la espiral evolutiva del Ser de luz que somos, que está listo para avanzar hacia su propia sincronización.


Déjate llevar por el viento, comunica desde la sabiduría del corazón y escucha a tu espíritu, yo soy otro tú


6816038086_f76d0f3901_k

(Viento Rítmico blanco, kin 162)

Espejo Magnético

2 respuestas para Déjate llevar por el Viento…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>