a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Delante de… lo compenso con…

Trata de averiguar cuál es la más profunda inclinación de tu corazón y síguela. Anthony de Mello

Hoy el tono 6 nos hace de balanza, nos inclinamos hacia un lado o hacia el otro de la misma, en función de nuestras necesidades. Estar de una manera o de otra depende del ánimo o sentimiento que experimentamos en este momento.

Si lo pasamos mal todo es negativo, costoso y difícil de gestionar; si estamos bien las cosas son más fáciles, no hacemos montañas con granos de arena. Ser consciente de tus estados emocionales es importante, ya que estos condicionan el movimiento presente.

La energía de la Luna es otra de nuestras grandes referencias celestes de los ciclos; para nosotros ella crece o decrece mostrándonos un proceso evolutivo, así es también en nuestra vida. Hay momentos de plenitud y momentos de introspección, transitamos entre ellos balanceándonos emocionalmente.

Hoy es un buen día para ser conscientes del ritmo interno. Las emociones que vivimos equilibran o desequilibran nuestro centro; permitir este flujo natural es positivo para nuestro crecimiento siempre y cuando sepamos compensarnos sin llegar a generar conflicto.

Hoy me permito sentir sin juzgar; la parte dramática de mi vida la compenso con humor y una actitud pro-activa para encontrar soluciones; todo aspecto que no fluya o avance lo compenso dejando de obsesionarme por ello para creer más en mis recursos personales. Delante de un mal comentario reflexiono, delante de un enfado me sereno, delante de una visión caótica pongo orden mental, delante del dolor me permito llorar y agradezco lo bueno que hay en mi vida, delante de un error no me culpo ni culpo al otro, delante de…

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas emoción, equilibrar, kin 149, y Tzolkin.
Kin Luna Rítmica Roja, Sello Luna, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>