Kin

Desafía a la tormenta para reflejar tu Verdad

La energía de hoy nos desafía a poner orden en nuestra vida, limpiarnos emocionalmente de nuestras emociones negativas, aceptando nuestras experiencias desde la voluntad del cambio interior. Paciencia, perdón y transformación. La energía de la tormenta nos invita a transformar la oscuridad en luz, la tristeza en alegría, la ausencia en presencia, el miedo en amor, para acercarnos un poco más a la verdad de nuestro ser, fluyendo desde la verdad de nuestro espíritu.

Sitúate en el centro del huracán de tu mente, observa como se desencadenan las turbulencias, no limites tus posibilidades escuchando los discursos de tu mente, simplemente observa, elimina los no puedo, no debo, no tengo…vuelve siempre al centro de tu ser y escucha la verdad. Tus emociones actúan como señales catárticas, son los rayos de la tormenta que se erige en pura energía. Los truenos son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano.

Es el momento de desafiar la auténtica trasformación, saldrás renacido de la tormenta, podrás elevarte por encima de ella y ser consciente de la purificación y transmutación de tu Ser, al ver claro tu reflejo en el espejo. Tomar consciencia de que somos seres que nos transformamos a medida que crecemos, da sentido a la necesidad de ir purificando las emociones, las pautas y hábitos que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo, ese es el reto que nos propone la energía de la tormenta.

La tormenta puede ser una gran aliada, pues arrasa y en este proceso debemos soltar lastre, pero también la limpieza posterior es imprescindible. No es un proceso fácil por eso lo guía el humor y la disposición a romper estructuras, para empezar de otra manera, desde la inocencia y la espontaneidad. Recordando que en el fondo de nuestro corazón tenemos la magia necesaria para afrontar la gran transformación de nuestro niño interior, desde la pura alegría, desde la sonrisa sincera en pos de ver nuestro verdadero reflejo en el espejo.

Yo desafío a mi tormenta, yo me purifico y sonrío, yo soy otro tú.
 2
(Tormenta Lunar azul, kin 119)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, energía, estabilidad, kin 119, reflejo, reto, transformar, Tzolkin, y verdad.
Kin Tormenta Lunar Azul, Sello Tormenta, Tono Lunar, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Desafía a la tormenta para reflejar tu Verdad

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>