a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Desafía a tu mente a vivir en el Aquí y Ahora

Se nos presenta el desafío para estos 13 días, enfocarnos en el aquí y ahora y explorar nuestra realidad sin que nuestra mente se fugue constantemente hacia el pasado o el futuro, que son lugares dónde no están las respuestas que buscamos… Expandir nuestros límites mentales implica un viaje a nuestro presente, una búsqueda imperiosa de sentir aquello que somos, de establecer un canal de comunicación tanto con el cielo como con la tierra.

Enlazar con nuestro presente permite vivir las experiencias desde la receptividad de nuestro cuerpo, de nuestra mente y por supuesto desde nuestro ser, establecer una nueva forma de proceder pasa por derrumbar los muros del pasado que nos aprisionan, pasa por dejar de correr más rápido que nuestro pies y encontrar el punto de estabilización que nos aporta vivir el ahora. Vigilar nuestra mente para que no esté despistada en nimiedades, es lo que nos permite prestar atención a lo que sucede ahora en nuestras vidas, quizás nos escapamos de nuestra realidad porque lo que vemos o sentimos no nos gusta… Pero si tomamos esta actitud de escapar nunca resolveremos nuestros problemas, la energía oculta de hoy es la mano, que nos recuerda que debemos conocer y experimentar para sanar aquello que nos hace huir de nosotros mismos.

Para producir el encantamiento que nos permita situarnos como canales del ahora, debemos abrirnos a la receptividad del ahora, limpiando nuestra mente de interferencias, vaciando nuestro canal de comunicación para enlazar con los mensajes del cielo, permitiendo a nuestros guías o maestros nos den ese empujoncito que tanto necesitamos para sintonizar con nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Cuando no encuentres el camino o no sepas hacia dónde dar el paso, cierra los ojos ven a tu ahora y presta atención, déjate llevar por lo que tu cuerpo expresa desde los instintos, permite que tus instintos despierten y te muestren el siguiente paso. Centrarse en el sentir nos provee de nueva información, quizás más válida incluso que la de nuestra mente racional, aprender a combinarlas permite hacer la alquimia que necesitamos para avanzar hacia los descubrimientos que nos esperan más adelante. Si aún y así no sabes que camino escoger, escoge el camino que sientas con el corazón.

Sanar nuestra mente, pasa por dejar de perder el tiempo viajando a un pasado que ya se vivió y a un futuro incierto, que simplemente será otro aquí y ahora en la cadena de acontecimientos de los hechos, circunstancias y experiencias que nos tocan vivir, para ser magos del tiempo, sólo tenemos un momento y un lugar, el aquí y ahora. Observa con atención las experiencias que vives, descubre los mensajes que se esconden en las propias experiencias de vida, ya que este conocimiento es el que necesitas para descubrir lo que te permitirá avanzar en tu búsqueda, en la búsqueda de ti mismo. Somos lo que hacemos…


Explora el ahora, vive el momento y aprende a caminar conectado con el cielo, yo soy otro tú


stock-photo-132807677

(Mago Lunar blanco, kin 54)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>