a title
Año Tormenta Espectral azul

Energía del nuevo Año 2017

Leer más »

Kin

Descubre la magia de la Sincronicidad

Navegamos hacia el cambio de consciencia, con rumbo firme, atendiendo a las sincronías que se van sucediendo a nuestro alrededor, empujados por el viento de nuestro espíritu que nos va susurrando donde debemos virar el timón de nuestro corazón.

Hoy la Tierra nos habla en forma de sincronías, nos recuerda que todos somos seres en evolución, que todos tenemos algo que aprender en nuestro camino de vida, que todos somos viajeros del cambio, que todos estamos en el mismo barco, un barco llamado Tierra.

La única forma de transcender lo que somos es a través de nuestra evolución de consciencia, así como la serpiente muda su piel, nosotros evolucionamos en consciencia, vamos dando pasos y éstos se tienen que sincronizar con nuestros instintos, para poder perdurar en el rumbo correcto.

Para estar presentes, tenemos que recordar quienes somos, renacer una y otra vez en el camino del Espíritu. Al conectarnos con nuestro Ser, recordando quienes somos, no hacemos otra cosa que transcender nuestro propósito. Somos seres en continua evolución de consciencia, experimentamos, aprendemos, sanamos para poder desapegarnos de aquello que no es nuestra carga. Deja ir lo que no es tuyo, sincronízate con tu ser, con tu corazón, siente tu fuerza vital, siente la conexión con la Tierra.

Presta atención al florecimiento interior, deja que tu semilla haga acto de presencia, para perdurar en tu camino de evolución. Florecer a lo que eres desvelará la magia de la sincronicidad en tu vida, recibiendo nítidamente las señales, para que la flor que crece en un tu corazón exprese toda su fragancia e inunde todo tu Ser de alegría y amor.

En el preciso instante que nos sincronizamos con la Tierra, somos capaces de ser lo que somos, con toda nuestra fuerza vital, nos sentimos vivos, con ganas de vivir y explorar lo que las sincronías nos deparan a la vuelta de cada ciclo. Empodérate de tus emociones, resuena con la magia y activa tu sanación.

Yo soy Tierra, yo soy otro tú.

13

(Tierra Cósmica roja, kin 117)

Espejo Magnético

1 respuesta para Descubre la magia de la Sincronicidad

  1. Me encanta leeros y cada vez mi corazón y sentimientos coinciden más.
    Sin cronicidad y la gente miraba así como diciendo esta que dice..
    Gracias. Gracias. Gracias.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>