a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Descubre tus propios límites

Una vez tomadas ciertas decisiones, lo que queda es ponernos en marcha liberando todo aquello que nos limita el camino de descubrir nuestra abundancia, rompiendo con los antiguos límites mentales que no nos permiten salir de nuestra zona de confort, aquella tan agradable, que tanto nos gusta pero que no crece nada allí.

La abundancia no entiende de límites y nuestros sueños tampoco, así ¿cómo es que nos limitamos constantemente? Nuestra poderosa mente a veces juega en contra de nosotros mismos, cuando el ego está en el timón sólo nos recuerda nuestras propias debilidades, nos hace vibrar desde el miedo y es cuando nos entra la duda y de la duda acabamos por rendirnos a las falsas interpretaciones del ego sobre nosotros mismos.

Aquí y ahora es el momento perfecto para vibrar desde nuestra intuición, liberando toda forma de pensamiento que nos limita, que no nos permite avanzar, que nos hace de menos, que no nos deja descubrir quiénes somos en realidad, porque la abundancia que buscamos no se encuentra fuera de nosotros, sino dentro, es un estado de vibración interno, es un estado que hace que reconozcamos nuestros puntos fuertes, cuando confiamos en nosotros mismos, cuando abrimos el corazón, cuando tenemos Fe de que aquello que perseguimos son sueños que están a un paso de hacerse realidad.

Estemos atentos los pensamientos e ideas que pasan por nuestra mente. Vigilemos nuestras ideas, porque en función de cómo pensemos atraeremos, divulguemos un espacio de oportunidad para atraer la abundancia a nuestro camino. Demos muerte a aquellos espacios que mantenemos desde la carencia, seamos osados, cambiemos esos espacios de carencia por abundancia, abracemos el cambio y sus infinitas posibilidades, creemos nuestro camino a cada paso, tengamos la mente abierta a todas las oportunidades que se nos presentan para poder realizar nuestros sueños.

La noche, reflejo de la infinidad del cosmos al que pertenecemos, invita a soñar los deseos y anhelos para que el artista interior innato en nosotros pueda crear belleza en nuestra vida. La energía de hoy libera el camino de la tierra con el camino celeste para poder caminar por los dos a la vez, haciendo realidad sus sueños más profundos. La belleza del cielo también está en la tierra, eres un “skywalker” caminando por la senda de la abundancia, donde los sueños se hacen realidad.


Tú decides dónde te pones los límites, que la fuerza te acompañe, yo soy otro tú


4196618882_38f300bdcb_o

(Caminante del cielo Espectral rojo, kin 193)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>