a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Despierta a la Luz de la Verdad

Despertar a nuestra conciencia, no es un suceso único, es una decisión que se toma desde la esencia del corazón cada día al despertar, así que hoy nos acompaña la energía de la luz para que reflejemos nuestra luz interna a través del corazón, poniéndonos al servicio de nuestra conciencia, para activar en nosotros la transformación necesaria para que la luz se abra paso desde el corazón, para recordar que si vibramos alto nos convertimos en luz.

Despójate de todo ante el espejo, desnuda tu esencia, muestra tu alma, el mayor servicio que podemos hacernos a nosotros mismos, es dejarnos llevar por la luz de nuestra propia conciencia, dejando que la luz inunde nuestro cuerpo, aclarando dudas y sombras, acallando la voz del Ego para que nuestra alma se exprese clara y libre ante la verdad de lo que somos y queremos ser. Sentir la luz del sol en nuestra piel hace que sintamos la energía del Sol, esa energía portadora de vida y conciencia, una energía que nos ayuda a crecer y florecer hacia la luz como fuerza creadora y transformadora del Universo.

Por más nubes y tormentas que haya en tu vida, nada puede apagar la luz que ya eres, toma consciencia y vincula tu luz a tu verdad, de esta forma podrás iluminar y poner en orden todo aquello que intenta escaparse de la luz que nos da la vida. Sólo conseguiremos activar nuestra luz interna en el momento que dejemos de explicarnos mentiras, para dar paso a que la verdadera conciencia guíe nuestros pensamientos hacia un nuevo estado más despierto y amoroso de nosotros mismos, cuidando aquello que pensamos y decimos, nutriendo nuestra forma de hacer desde el amor incondicional, plantando aquellas semillas que harán florecer un jardín de consciencia en nuestro corazón.

La energía de hoy nos invita que despertemos a nuestra esencia original, que dejemos que la luz ilumine nuestros pasos, para convertirnos en nosotros mismos, paso a paso, reflejo a reflejo, descubriendo todo el amor que tenemos para ponerlo al servicio de nuestra conciencia, despertando al Ser original que todos llevamos dentro. Con nuestras luces y sombras hagamos el camino desde el corazón, la luz y la conciencia, para transformar aquello que no nos deje ser nosotros mismos en total plenitud.


Demos gracias al Padre Sol, por tener una nueva oportunidad de despertar a nuestra propia conciencia, yo soy otro tú


girl-1575756_1920

(Sol Eléctrico amarillo, kin 120)

Espejo Magnético

2 respuestas para Despierta a la Luz de la Verdad

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>