a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Despierta a la luz de tu Conciencia

Expandir la luz que somos e irradiar belleza es la energía de nos deja hoy el último kin del Tzolkin, así que día de cierre de ciclos, donde se nos plantea abrirnos a la presencia de la Luz en nuestras vidas, para poder manifestar un nuevo nacimiento a un Ser más consciente. Porqué la iluminación, no es más, que vivir en presencia de la luz que emitimos y de la que nos nutrimos, para poder realizar y manifestar nuestro poder aquí en la Tierra.

Darnos cuenta de que estamos aquí para algo más que trabajar, para algo más que satisfacer nuestro ego y que no somos robots del sistema del miedo y control, es la propuesta del Padre Sol que nos envía luz para que despertemos de una vez a la realidad que hemos creado, donde las personas parecen ser lo menos importante, y sólo cuenta el ego, el dinero y el poder. Cada vez estamos más cerca de romper con este sistema inhumano, pero para eso hemos de tomar consciencia de quiénes somos y este proceso es personal e intransferible.

Nos encontramos en el lugar preciso para nuestra evolución, es el momento de brillar desde dentro, de iluminar desde el amor del corazón todo aquello que hagamos, es la única manera de que tanto los procesos como las cosas que hacemos perduren en el tiempo. Mantener viva la llama del amor y combatir el miedo, es lo único que nos queda para aquellos que estamos en el camino del despertar, porque primero tenemos que anclar la luz en nosotros para después poder expandirla a todos los seres que han perdido su camino.

Hoy día de claridad, disipamos las sombras que nublan nuestra vida, dándoles forma y sentido, entendiendo que son ellas las que nos permiten evolucionar y mejorar nuestro estado, sea el que sea. Más conscientes, más saludables, más calmados, más fuertes…

Reconectando con el Arte de Vivir en armonía, cerramos primero el ciclo de 13 de la Estrella, también cerramos un ciclo de 260 días – un Tzolkin-, un proceso de gestación que nos permite renacer a la vida, con más conocimiento y consciencia, es un buen momento para la reflexión, cuestionarnos quienes somos y como queremos vivir, porqué la oportunidad se manifiesta en cada instante.

Nuestro gran aliado es el Amor, nutrir nuestro corazón es la clave para purificar y limpiar todo aquello que ya queremos dejar ir, aquello que ya no vibra en la verdad de nuestro ser, entendiendo que las máscaras y engaños, son disipadas mostrando la realidad detrás de la ficción. Aceptar y Amar nos lleva por el camino de la autorrealización, florezcamos desde la esencia que somos y despertemos la belleza del corazón.

Mantengamos hoy esta actitud favorable a nuestro crecimiento y desarrollo personal, nutrámonos de alegría y amor, no permitamos que las sombras vuelvan a apoderarse de nosotros, confiemos en la perfección del cosmos, buscando el conocimiento en la Madre Naturaleza, ella muestra la Belleza sin reservas, sin condicionamientos y Ama a todas sus criaturas.


Yo soy la luz que despierta el amor y la belleza en mi corazón, yo soy otro tú


sol 13

(Sol Cósmico amarillo, kin 260)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, conciencia, iluminar, kin 260, Presente, trascender, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Cósmico Amarillo, Sello Sol, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>