Kin

Despierta a la luz de tu consciencia

El desafío que se nos presenta para estos 13 días, es cómo nos transformamos, si lo hacemos desde la luz y la consciencia o desde la oscuridad y el sufrimiento. Después de cualquier tormenta aparece la luz de Sol, el cielo se abre y permite que entre la luz del Sol, respiramos vida, nos sentimos rejuvenecidos, vitales, la tierra se siente fecundada, es un momento de renacimiento.

La transformación que comporta la tormenta, la tenemos que enfocar y darle un recorrido desde la aceptación, transmutando el dolor, fluyendo pero sin apegarnos al sufrimiento, ya que este es opcional. Es momento para estabilizarnos internamente, y aquí hay muchos factores a estabilizar, si escogemos hacerlo desde la consciencia, pondremos luz en nuestro camino, iluminaremos esta transformación con las decisiones que vayamos tomando, desde la sabiduría del perdón hacia nosotros mismos, entendiendo que la mente es conciencia. Si por el contrario, permanecemos anclados al sufrimiento y el dolor, seguiremos tomando decisiones desde la oscuridad, atormentándonos, porque habremos escogido, el sufrimiento y el drama como compañeros de viaje.

Hoy es el día perfecto para polarizar nuestros sufrimientos e ir al origen de estos, para entender porqué los seguimos manteniendo, para poner luz en nuestras zonas oscuras, allí donde reside el miedo, el dolor… Ha llegado la hora de dejar entrar la luz del Sol, la energía de la vida y consciencia en nuestro interior, para entendernos un poco más a nosotros mismos, para amarnos más de lo que lo hacemos, sintiéndonos libres de nuevo, renaciendo a una nueva etapa de vida que nos brinda abandonar el sufrimiento, para dar paso a una nueva etapa de luz y amor en nuestra evolución de consciencia.

Poner luz en nuestros actos ayuda a estabilizar la visión que tenemos de nosotros mismos, hagamos consciente nuestra solidaridad hacia nosotros mismos y hacia los demás, es una forma de nutrirnos desde el corazón, teniendo presente las subidas y bajadas de la vida, ya que durante un día tenemos innumerables estados emocionales.

Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia.

Yo desafío a mi luz interna para que me transforme, yo soy otro tú.

2

(Sol lunar amarillo, kin 80)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas Calendario Maya, conciencia, consciencia, desafío, estabilidad, iluminar, kin 80, reto, transformar, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Lunar Amarillo, Sello Sol, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>