a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Despertamos por la mañana, un nuevo espíritu nos impregna...

Leer más »

Kin

Despierta al Sanador que llevas en tu interior

Entramos en la trecena de la Mano, 13 días por delante para cerrar temas pendientes, para acceder al conocimiento y experimentar la sanación en nuestro Ser, sincronizando nuestro ahora con aquello que hacemos, tomando la decisión libremente de sanar cualquier cosa que no vibre en salud dentro de nuestro campo energético.

Cuando tomamos la decisión desde la libertad de emprender acciones para sanarnos, la vida nos hace llegar aquellas personas, situaciones o relaciones que están en nuestro camino para ayudarnos a sanar, tomar consciencia de este proceso es vital es importante para ir dando los pasos con firmeza en nuestro camino evolutivo, porque sanar es acercarse a nuestra alma, es poner en orden nuestra configuración energética para afrontar las experiencias que nos llevarán a nuestra propia realización.

Tomar consciencia de qué hacemos con nuestras manos en el ahora es parte de la sanación que necesita nuestro Ser, apartar al ego de las experiencias conscientes y mantener un grado de humildad en nuestro proceso de aprendizaje y sanación nos abrirá las puertas a la verdadera sanación. Estemos receptivos para atraer a nuestra vida aquellas sincronías que nos hagan evolucionar, aquellas experiencias vitales que no nos dejen indiferentes, para despertar al sanador que todos llevamos en nuestro interior.

Una vez estamos en el proceso de sanación, es cuando debemos estar conscientes de todo aquello que sucede, tanto en nuestro interior, como en el exterior, las sincronías son las mensajeras de la evolución de nuestra alma, nos ayudan a tomar el rumbo correcto en cada instante; simplemente debemos estar despiertos y ojo avizor a las experiencias que nos brinda la vida.  En gran medida el acto de sanación no deja de aportarnos conocimiento interno, porque conocerse a uno mismo de verdad, es fundamental para aquellos que han tomado la decisión de tomar la senda de la sanación.

La energía de la mano también nos recuerda que es un ciclo propicio para concluir cosas, para cerrar temas, así que no estaría demás hacer un repaso de aquello que está inacabado, a medias y que nunca encontramos el momento para terminar. Más que encontrar el momento adecuado, nos deberíamos preguntar porqué no lo queremos hacer o acabar, porque la excusa de no tener tiempo, en realidad es que no queremos hacerlo. Así entramos en un ciclo de hacer, de realizar, aprovechemos esta energía y seamos un poco más conscientes de lo que hacemos y no hacemos.

Experimenta cada instante, descubre tu belleza escondida, aplica el conocimiento y las habilidades que a lo largo de los años has ido adquiriendo, esa es la experiencia sanadora y purificadora que nos propone este ciclo, solo hay que vivir intensamente y dejar que nuestras manos hagan el resto.

Unificar las experiencias que vamos teniendo, conociendo como funcionamos a nivel interno, nos permite conocer y sanar, tomando decisiones desde la libre voluntad, sincronizándonos para evolucionar en cada experiencia significativa que tengamos.La energía de hoy nos abraza, nos mima, nos recuerda que las cosas de la vida son sencillas y que es, en esos momentos que existe la oportunidad de sanar.


Conócete a ti mismo y abrirás en ti una puerta a la sanación de tu Ser, yo soy otro tú


photo-1474966862828-c58886978c8c

(Mano Magnética azul, kin 27)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, conocimiento, kin 27, propósito, realizar, sanación, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Magnética Azul, Sello Mano, Tono Magnético, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>