a title a title
Traza el rumbo. ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

¡Despierta! sé tu mism@ y marcarás la diferencia

Tu personalidad y tu mente al servicio del corazón. Vaciarte de ti te muestra lo que realmente eres,  yo soy otro tú

Para alcanzar cualquier transformación, se tiene que producir un cambio en nuestro modo de proceder, muchas veces automatizado; tenemos que darnos cuenta de como pensamos, como nos nutrimos, como nos alimentamos y que elementos usamos para ello. Así transformar es cambiar estructuras base de funcionamiento interno para gestar nuevas maneras de vivir, activando aquellas partes dormidas en nuestro interior.

La energía del Dragón nos invita a romper con nuestros antiguos paradigmas mentales, para mostrarnos más auténticos; activar nuestras características originales significa darnos a conocer tal y como nuestro ser siente, pero este es un proceso que requiere valor, ya que debemos darnos por completo y confiar en nosotros más que nunca.

Hoy es día de ponernos al servicio de nuestro Yo, de recordar quienes somos empezando por sentir que es lo que nos gusta y lo que no; recuerda que te apasiona, que te gustaba hacer cuando eras pequeñ@, que te hace reír y que llorar, con que te sientes cómodo y con que no, este es un ejercicio que puede ayudarte a despertar aspectos olvidados o dormidos y ser consciente de como has gestado tu vida hasta ahora.

Permite que tu yo más autentico surja de tu interior, que tu fuerza vital aflore, tus instintos despierten y tu sentir se ilumine, conectando así con la alegría que en su momento apagaste y que ahora puede ayudarte a sentirte viv@ otra vez. Ese es el poder que necesitas para que tu transformación tenga éxito.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>