a title a title a title a title a title a title a title a title
El Alma del Cuarzo Prasiotrino

Leer más »

El Alma de la Auralita 23

La Amatista de la Nueva Conciencia

Leer más »

El Alma del Súper siete

La Piedra Melody

Leer más »

El Alma del Quantum Quattro

Leer más »

El Alma de la Obsidiana Dorada

Leer más »

La Turmalina Rosa o Rubelita

El Poder del Corazón

Leer más »

El Cuarzo Rutilado

El Poder de la Navegación

Leer más »

La Labradorita

El Poder del Florecimiento

Leer más »

Kin

Despierta tu Creatividad, tu Creas el Cambio

Yo activo mi belleza al servicio del cambio, yo soy otro tú.

Es hora ya de coger las riendas del cambio y hacer uso del poder creativo que proviene de nuestro interior, la estrella emergente en nuestro corazón. Contamos con el poder de la luz y la consciencia como herramientas básicas en nuestro camino, para Ser sin miedo y sin dudas.

La energía de la Estrella nos invita a buscar más allá de la apariencia, porque en todas las circunstancias hay más que ver, más que oír y más que aprender. Somos materia y espíritu, somos cuerpo y mente, luz y sombra que desprende Belleza, pero hay que saber reconocerla, buscarla en cada rincón, detrás de cada pensamiento, actitud y acto del que podemos disfrutar si verdaderamente nos lo proponemos.

Hoy es un buen día para crear desde la belleza interna de cada uno; adentrarnos en nuestra zona creativa, nos permitirá activar nuestro poder luminoso y así sentirnos plenos, desde esa sensación hay que enfrentar la vida y sus cambios, porque las oportunidades ocurren, vienen y se van, y todas ellas son nuestras creaciones.

No desconfíes de tu capacidad para crear lo bello, no dudes en enfrentarte con todo aquello que no permite que tu esencia creadora brille en todo su esplendor; buen momento para poner orden a nuestros pensamientos y armonía a nuestros sentimientos.

Activa tu cambio desde la toma de decisiones libre, sin condicionamientos, esto permitirá ponerte al servicio del cambio en tu vida, tiende puentes de luz y belleza a tu alrededor deja que la belleza inunde tu vida, en pro de un cambio, en pro de una vida mejor.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>