a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Despierta tu Esencia es momento de florecer…

Sintoniza con tu esencia real, es el momento de florecer desde la verdad y confiar en que tu florecimiento anuncia la inspiración que proviene del corazón, para mostrar al mundo el reflejo de tu alma en tu mirada, que se eleva hacia el Sol al entender que eres consciencia en acción.

La acción es la de canalizar todo tu potencial para ser lo que Eres, sin cosméticos, sin máscaras, expresando la máxima belleza de tu reflejo expandiendo tu fragancia para inspirar a aquellos que saben observar con atención, el florecimiento de un Ser que se convierte en realidad. Confía y ábrete paso a través de tu propia oscuridad, el llamado del Sol ha comenzado, tu espíritu ha sido despertado para que te conviertas en la máxima expresión de ti misma. Es el instante perfecto para abrir la flor que ya eres y embelesar con tu esencia produciendo el encantamiento de la receptividad del ahora, poniéndote al servicio de tu Ser, para hacer lo que se tenga que hacer.

Abre tu alas y empieza a volar, tras mucho tiempo de maduración ha llegado el momento de explotar la inspiración que proviene de tu potencial, deja que tu Ser canalice su verdad, vacíate del ego y deja que tu esencia te desborde como cuando hueles un rosa que se acaba de abrir con el agua del rocío. Confía en tu energía, ésta nunca miente, simplemente canaliza la inteligencia divina que ha sido puesta a tu disposición para florecer única y bella.

El espejo refleja y resuena en libertad, cuando te muestras tal cómo eres, deja de lado el miedo, eres un ser maravilloso en sincronía con la Tierra y el Universo, permite que la naturaleza de tu esencia se asome al mundo, confía que tienes un lugar asignado para mostrar tu reflejo y encajar con el ritmo natural de la vida. No existe mayor liberación que empezar a Ser lo que eres. Elévate hacia el cielo sintoniza con tu mente superior, aquí y ahora es el instante, no lo puedes dejar pasar. Viaja a través de las sincronías, navega hacia el florecimiento con valentía y tesón, para poder sincronizarte con todo tu corazón.

PD: Dedicado a mi alma gemela en el otro lado del espejo, gracias por reflejar la magia de la Conciencia  y del Amor…


No tengas miedo… muestra al mundo tu verdadera esencia, yo soy otro tú


(Semilla Resonante amarilla, kin 124)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, canalizar, esencia, florecer, kin 124, reflejo, resonancia, Tzolkin, y verdad.
Kin Semilla Resonante Amarilla, Sello Semilla, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>