a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Despierta tu memoria, tu luz es tu alegría

Dedicado a mi niño, un ser muy especial

A ti que llegaste a mi vida llenándome de luz, alegría y amor, que me enseñas cada día, Maestro de la Tierra, me recuerdas la importancia de mantener vivas mis pasiones y actuar siempre desde mi ser original, sin prejuicios y complejos disfrutando del momento.

Te agradezco que me hayas enseñado lo importante que es jugar, me olvidé de eso en mi crecimiento hacia la madurez, tu capacidad de sumergirte y bucear por los dominios de lo imposible me han recordado que la alegría no está reñida con lo serio, que la responsabilidad primero es con un@ mismo y que sin estar acompañad@ de uno mism@ la vida se tuerce y retuerce hasta ahogarnos en condicionamientos y limitaciones que se reflejan en nosotros por miedo a sentir y ser.

Anclado a tierra redescubres tus poderes mágicos y los usas para hacer felices a los demás, tu sensibilidad es un don preciado con el que eres capaz de revolucionar la naturaleza de lo que te rodea y así transformar y mejorar la calidad de las almas que se acercan a ti.

La energía del Dragón refleja la luz original que todos llevamos dentro, nos recuerda nuestro propósito esencial y nos muestra la importancia de la actitud frente a la vida, si en ésta nos falta alegría y voluntad el camino puede ser largo, lento y tormentoso; pero si somos capaces de atravesar los condicionamientos externos a los que nos enganchamos por miedo irracional, seremos capaces de sentirnos luz, sentir nuestra conexión real y verdadera.

Cuando nos redescubrimos empezamos a recordar y en esa memoria nos reconocemos en un propósito mayor, en el que nuestra alma ha decidido jugar como parte de su evolución. En eso consiste la energía de hoy, simplemente recuerda quién eres, quítate todas las capas externas en las que te envuelves cada día y siente como dentro de ti yace la luz a la espera de que la quieras hacer crecer.

Por lo que haz memoria y libera todos los yoes de la obra, que es tu vida, que ya no deban estar en escena, cambia el escenario y crea lo que en estos momentos te haga sentir feliz y expresarás así la magia que desprendes verdaderamente. Ser más tu es ser más feliz.

Para ti mi niño especial venido de las estrellas para mostrarme mi verdadero potencial con solo tu presencia, tu sonrisa y tus ganas de vivir. Tú que me escogiste para nacer y renacer cada día de mi vida, tú que has querido compartir tu luz y conocimiento conmigo, gracias por despertar de nuevo a mi ser a la alegría de vivir.

i3sgluh5zvu-jude-beck

(Dragón Espectral rojo, kin 141)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>