Kin

Despierta tu mundo interior

Descubre que es lo que piensas y te liberarás del pensamiento de otros. Jiddu krishnamurti

Cuando hablamos de felicidad imaginamos una vida fácil y sin complicaciones, donde todo fluya y seamos felices, esta tesitura la vivimos cuando despertamos, es decir tomamos consciencia; porque de repente nos damos cuenta y se abre ante nosotros un camino iluminado; esto lo hemos sentido todos en algún momento y en los malos momentos lo anhelamos.

La energía de la noche hoy nos muestra el camino para atravesar estos momentos más sombríos, porque es en la oscuridad que debemos despertar habilidades nuevas, los dones internos que no se ven a simple vista, la intuición, la receptividad, la conexión y la escucha interna.

Para afrontar un mal momento debemos liberar el potencial interno. Cuando los ojos físicos no ven o los sonidos nos confunden no podemos usar las habilidades externas, debemos abrir todo el abanico interno para despertar lo que nos ayudará a superar la situación; así hoy podrías vivirlo incapacitando tus sentidos externos y buscar otro tipo de recursos, aquellos que guardas en tu interior.

Este es un ejercicio para liberar tu luz de la prisión que has creado internamente y que te mostrará los límites que te impones. Hoy pase lo que pase no actúes como siempre, párate, cierra los ojos y siente; activar tu poder interior iluminará la oscuridad, porque serás capaz de ver sin ojos, de oír sin orejas, de saber sin tocar y de expresar sin hablar. Conecta hoy con la abundancia de tu mundo interior.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, consciencia, intuición, kin 63, liberar, límites, luz, poder, y Tzolkin.
Kin Noche Espectral Azul, Sello Noche, Tono Espectral, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>