a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Despliega tu alas es momento de volar

Ha llegado el momento de abrir los ojos… eleva tu visión y deja que afloren soluciones creativas inesperadas, cuando cambiamos de enfoque nuestra realidad se transforma, sé partícipe del cambio y despliega tu alas, no tengas miedo a volar.

Unificar nuestra visión mental con la realidad que vivimos, es conectarnos con la fuente de los acontecimientos, es poder tener todas las perspectivas posibles y oportunidades, para poder resolver cualquier problema de manera creativa. Para poder adquirir este estado mental, no sólo tenemos que estar atentos a lo que vemos, sino que debemos abordar “el problema” desde diferentes puntos de vista, confiar que tenemos suficiente fuerza vital para acometer los cambios que nuestra vida necesita, conectar con nuestro cuerpo y escuchar lo que nuestro instinto tiene que decir.

Cojamos impulso y despeguemos del suelo, para ir adquiriendo una nueva perspectiva de nuestra vida, para ir calmando a la mente, para atraer la fuerza activa primaria que es espontánea e imprevista, incansable en una naturaleza que está eternamente en movimiento ocasionando el cambio, nuestra propia creatividad.


Despliega tu alas y eleva tu mirada, es momento de echar a volar, yo soy otro tú


(Águila Magnética azul, kin 235)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, kin 235, mente, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Magnética Azul, Sello Águila, Tono Magnético, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>