a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Detente, apacigua tu mente y escucha el silencio

“Detente, apacigua tu mente y escucha el silencio”

Atraer la espiritualidad a nuestra vida es el propósito de este ciclo de 13 días que marca el viento magnético blanco, se nos presenta la oportunidad de sentir la espiritualidad dentro de nosotros, y para eso disponemos del silencio como herramienta perfecta para escuchar nuestro interior, lejos del ruido y alboroto de nuestro exterior, para centrarnos en escuchar aquello que nuestro espíritu tenga a bien comunicarnos. Nos estamos acostumbrados a regalarnos estos momentos de escucha activa interior, porque la comunicación la entendemos sólo hacia fuera; pero si somos capaces de calmar nuestra mente y escuchar quizás nos sorprendamos positivamente, porque nuestro espíritu nos habla desde el silencio del Ser.

Unificar nuestro cuerpos energéticos nos conduce a una espiritualidad más elevada, a conocernos más a nosotros mismos, es momento de unificar nuestro cuerpo espiritual, con nuestro cuerpo físico, mental y emocional, somos seres que buscamos más allá de lo que vemos, que buscamos sentir una conexión especial con nosotros mismos, a través de la meditación y el silencio, entre otros nos intentamos acercar a nuestra parte más espiritual.

En este ciclo escuchar se va a convertir en algo prioritario, escuchar nuestra voz interna, ya que los mensajes que percibimos son aquellos que utilizan la sincronicidad para hacerse presentes y magnetizar nuestra atención, son los llamados del espíritu, son las señales del alma, que se comunica con nosotros, pero para poderlos recibir debemos tener la mente en calma. Estos mensajes contienen información que nos envía nuestro Yo superior, nuestro espíritu, en su afán de establecer una verdadera comunicación con nuestra parte espiritual, para que encontremos nuestro rumbo, en un mundo de “caos organizado”, en un mundo estresado, que no nos pone nada fácil esta tarea.

El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurra los mensajes que guían nuestro rumbo. Nos quedamos en silencio para poder escuchar, así somos capaces de mantener el equilibrio interno y hacer visible lo invisible. Integremos las trasformaciones que nos pide nuestro espíritu, tomemos las decisiones que nos equilibren para no perder el rumbo y así poder llegar a Tierra firme.

Feliz ciclo de comunicación interna


En el silencio encontrarás las respuestas que te permitirán navegar por las sincronías del espíritu, yo soy otro tú


 

(Viento Magnético blanco, kin 222)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, atraer, comunicación, escucha activa, espíritu, kin 222, Tzolkin, y unificar.
Kin Viento Magnético Blanco, Sello Viento, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>