Kin

Día fuera del Tiempo: Exploremos nuestro camino vital

El Día Fuera del Tiempo (factor +1) es el escalón que une un ciclo anual con otro. No  pertenece a ninguna luna, es el día que se dedica a la celebración del salto evolutivo, su fecha gregoriana es el 25 de julio, un día para la purificación y reflexión, el perdón, la meditación, es un día para que podamos contemplar la belleza que nos rodea, es un día de paz para compartir.

El día fuera del Tiempo lo codifica este año el Caminante Solar rojo, kin 113, y su frecuencia energética nos alienta al cambio a través de la exploración de nuestros espacios internos, estando vigilantes a aquellos apegos que aún se resisten a abandonarnos, cuestionándonos nuestros propios límites mentales, ya que disponemos de la barita mágica de la intención, para sintonizarnos con nuestra fuerza vital, pulsando nuestros instintos, sintiéndonos vivos y armonizándonos con nuestra aguas internas, reflejándonos como un pequeño fractal de la inmensidad del Universo.

Purifiquemos en armonía nuestras emociones, realicemos de buen grado la reflexión, de que somos caminantes del cielo, estamos caminando por la Tierra buscando el significado interno de nuestra propia vida, con los pies en la Tierra y la mente en el cielo, creando un canal de luz, creando consciencia a cada paso que damos, iluminando desde el corazón, brillando como seres de luz que han emprendido el largo camino de vuelta a casa, a las estrellas para volver a ser Uno con el Cosmos.

La Familia de Luz hoy se reúne para celebrar la verdad del porqué estamos aquí, viviendo el verdadero tiempo sincronizando alma, mente, cuerpo y naturaleza, porque no hay ninguna separación, no hay límites, sólo los que nosotros nos ponemos, despierta a la luz de tu propia consciencia e intuición, estamos aquí para evolucionar a la luz que todos tenemos en nuestro interior, es hora de unir nuestras manos y corazones, para celebrar con el Cosmos que Todos Somos Uno.

Es un día perfecto para tomar la decisión consciente de ver la belleza y la magia, tanto dentro de nosotros como en los demás, reflejando la verdad de quienes somos, uniéndonos con el Orden Divino, creando un canal cielo- tierra con las estrellas, soñando que es posible, sintonizando la magia de la abundancia de paz para todo el planeta

Es un día para llevar la paz en nuestros corazones y compartir esta belleza con la Humanidad, fluyendo desde nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras obras, yo soy otro tú.

9

(Caminante del Cielo Solar rojo, kin 113)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas Calendario Maya, explorar, intención, kin 113, pulsar, realización, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Solar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Solar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

39 respuestas para Día fuera del Tiempo: Exploremos nuestro camino vital

    • Felicidades Ninostchka!!! Un año por delante dónde vibrará la energía de la exploración para hallar la fuerza vital necesaria, para abrir nuevos espacios en tu vida, desafiando al cambio, desapegándote de aquello que ya no es necesario. Pon la intención consciente en todo aquello que hagas, explora en tu interior para encontrar las respuestas que buscas. Un año para caminar por el cielo 🙂 In lak’ech

    • Hola Soraya,

      Tu firma galáctica es Dragón Galáctico rojo, de la Onda Encantada del Mago. Eres una iniciadora del tiempo, La energía del dragón es el inicio del movimiento en forma de espiral es quien nos avisa desde las profundidades del alma que para iniciar algo nuevo deberemos terminar con el ciclo anterior.

      La integridad con tu Ser, sólo tiene un tiempo, el aquí y ahora. Si te nutrimos desde humildad, serás capaz de modelar y darle forma al tiempo de la nutrición. Si te nutres desde la verdad serás capaces de integrar a tu Ser en la receptividad del ahora.

      Un saludo 🙂

  1. Buenas tardes, acabo de quedarme alucinada, ayer pasé un dia especial de reflexion y meditacion, mirando hacia adentro buscando entender mejor, aclarando ideas y sensaciones. Y no a raiz de una situación concreta, sino porque algo dentro de mí me lo pedía. No sabia nada del dia fuera de tiempo hasta hoy. Pero lo viví y sentí como tal. Y estoy muy agradecida. Nací el 30/09/1987, qué podria decirme? Gracias sinceras por compartir con todos nosotros.

    • Hola Noelia,

      Tu firma galáctica es Sol Solar amarillo, kin 100. Los rayos del Sol te despiertan cada mañana, así como la luz te recuerda que eres consciencia, pon la intención en ser consciente, en sentirte viva, en sentirte libre para expresar consciencia a través de pulsar tu corazón, tomando decisiones significativas que te acerquen más y más a la sabiduría de la luz, de la energía que eres.

      Yo soy otro tú

    • Hola Julia,

      Tu firma galáctica es Mago Cristal , kin 194. Tu energía te habla del instante mágico, del momento único en el que vivimos, siendo éste el sitio que debemos ocupar en cuerpo, mente y espíritu. Ocuparte en cada instante del propio instante, sitúa tu mente en un espacio atemporal en dónde todo es posible y susceptible de ser movido, cambiado o re-direccionando, así el Mago coopera con la Noche, abriendo las puertas a la percepción consciente.

      Yo soy otro tú

  2. Hola! Muchas gracias por la informacion que compartes cada dia,.. estoy interesada en el curso online, agradeceria me tuvieran informada,.. mis datos son 5 de abril de 1973 en Santa cRuz de Tenerife (Islas canarias)

    • Hola Irene,

      Tu firma galáctica es Humano cristal amarillo, kin 12. Tu energía te muestra que las decisiones que tomes, las tienes que originar desde la libertad, es decir, no podemos seguir ideas de otros si a ti no te vibra dentro, o nos sentimos obligados, o no tenemos más remedio…en todas esas ocasiones no actuamos de manera libre si sentimos que no es lo que nosotros haríamos o querríamos. Halla la sabiduría interna recordando quién eres, cuídate de las influencias negativas, revisa tu nutrición global.

      Yo soy otro tú

  3. hola amigos.cual sera mi firma galactica…un abrazo de luz..gracias…tambien estoy interesada en el curso on line..naci el 12 de julio de 1968…abrazos…

    • Hola Ximena,

      Tu firma galáctica es Serpiente Espectral roja, kin 245. Si tus instintos hablan, escucha… Nuestro cuerpo físico es el molde a través del cual experimentamos, conocemos y vivimos, pero muchas veces no le hacemos caso, imponemos la dictadura de la razón sobre nuestro cuerpo físico. Esto lo que produce es una desconexión con nosotros mismos, entiendo que a muy pocos nos han enseñado lo que es la consciencia corporal, pero nuestros cuerpos tanto físico, como mental, emocional y espiritual deben estar en equilibrio, para poder tener una visión clara de la realidad. Tus instintos te ayudan a liberar y disolver las cargas.

      Si quieres saber más de tu configuración energética personal, aquí te dejamos el link de nuestra carta natal maya:

      http://espejomagnetico.com/calendario-maya/carta-natal-maya/

  4. Hola mi nombre es ANA canet Nin nací en mahón ( menorca)el 21/febrero/1984 también me gustaría saber en que año entramos muchas gracias

    • Hola Ana,

      Tu firma galáctica es Semilla rítmica amarilla, kin 84. Descubrir cómo eres ya en sí mismo es un trabajo, porque descubrir cómo eres, supone quizás, dejar de correr detrás de algo que no es real y darte cuenta que en tu propia inseguridad estás frenando y obstaculizando tu ser. Sólo nos podemos transformar en aquello que ya somos, nuestro florecimiento nos aguarda en el interior a que las condiciones sean las adecuadas, para empezar a florecer a un nuevo Yo, a la esencia a la que todos nos debemos, pero que hay muchos que luchan contra ella, impidiendo que el ciclo de transformación natural se de por sí mismo y entrando en una vida tormentosa y poco significativa.

      Si quieres saber más de tu configuración energética personal, aquí te dejamos el link de nuestra carta natal maya:

      http://espejomagnetico.com/calendario-maya/carta-natal-maya/

    • Hola Ángeles,

      Tu firma galáctica es Viento Galáctica blanco, kin 242. Tu energía te recuerda que la espiritualidad es algo natural que mueve nuestra existencia y así es como debemos expresarnos, ligeros de equipaje, sutiles en nuestros movimientos, con la gracia de nuestros gestos, la profundidad de nuestra mirada reflejando la belleza de nuestra alma.

      El poder del viento reside en comunicar desde el espíritu, despejando las dudas, moviendo los obstáculos que alteran la serenidad de nuestra mente, profundizando en la observación interna para transmitir lo que nuestra alma anhela. Nos cuenta que es importante descansar y tomar aliento, que la vida fluye por sí misma, que nuestro destino es acompañarla, envolverla, respirarla.

      Si quieres saber más de tu configuración energética personal, aquí te dejamos el link de nuestra carta natal maya:

      http://espejomagnetico.com/calendario-maya/carta-natal-maya/

  5. Hola Buenas soy Marc, Nací el 29-12-1986, me encanta lo que haceís , os sigo desde hace tiempo y casi siempre comparto vuestras publicaciones, pienso que aportan mucho y ayudan a muchas personas. Me gustaria aprender también quiza pueda empezar con vosotr@s un curso online más adelante, por el momento me gustaria saber el mio si es posible para conocerme un poquito mejor 🙂 MIL GRACIAS

    • Hola Marc,

      Tu firma galáctica es Serpiente Resonante roja, kin 85. Tu cuerpo hoy te permite canalizar los mensajes que te permitirán realizar una profunda transformación, déjate inspirar y presta especial atención a las sincronías, siente como se despierta dentro de ti la energía Kundalini y va ascendiendo por tu columna de chacras para conectarse con Todo lo que Es.

      Eleva tu mirada, resuena con tu creatividad vital, enfócate en el aquí y ahora, confía en ti porque si logras desapegarte serás libre para resonar con el Universo. Todo está en movimiento, la única constante es el cambio.

      Sintoniza tus instintos y resuena con la Vida 🙂

      Si quieres saber más de tu configuración energética personal, aquí te dejamos el link de nuestra carta natal maya:

      http://espejomagnetico.com/calendario-maya/carta-natal-maya/

  6. saludos. amigos y amigas, me llama mucho la atencion el titulo de la pagina dia fuera del tiempo, y ademas conocer de mi firma galactica por favor, 10 de noviembre de 1957. muchas gracias por su atencion y respuesta.

    • Hola Andrés,

      Tu firma galáctica es Mono Resonante azul, kin 111. La energía del mono es una energía alegre y juguetona, que nos invita a incorporar la espontaneidad en nuestra vida, a alejar la seriedad de nuestra mente, a ponerle humor a los problemas, para conectar con la verdadera magia de la transformación interna.

      Es el mago de los trucos, el juego y la creatividad, desde el amor a la vida, lo espontáneo y lo imposible. Pero hay que creer que lo imposible es posible, desterrando los pensamientos limitantes y obsoletos para dar entrada a disfrutar del proceso vital. Para ello el mono usa su visión mágica, transformando y deshaciendo los entuertos mentales, que como velos, nos ponemos delante para no querer ver la verdad.

      Sonríe y disfruta de la Vida 🙂

      Si quieres saber más de tu configuración energética personal, aquí te dejamos el link de nuestra carta natal maya:

      http://espejomagnetico.com/calendario-maya/carta-natal-maya/

    • Hola Miriam,

      Tu firma galáctica es Serpiente galáctica roja, kin 125. Tu energía te habla de la supervivencia a través de la fuerza vital y los instintos más terrenales, somos capaces de afrontar y aguantar lo que sea, siempre podemos más, aunque creamos que no. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta capaz de sobrevivir a todo.

      Conectar con la energía tierra despierta nuestros instintos más vitales para potenciar nuestra luz interior, sin temor y con confianza de que somos capaces de elevarla hacia el cielo y desde allí contemplar desde lo más alto lo que somos. La serpiente nos indica que el vehículo para la ascensión es nuestro cuerpo, es en el que circula la energía primordial, que nos conduce a nuestro ser original.

      ¿Vives lo que crees? 🙂

      Si quieres saber más de tu configuración energética personal, aquí te dejamos el link de nuestra carta natal maya:

      http://espejomagnetico.com/calendario-maya/carta-natal-maya/

  7. Buenas noches! Hoy descubrí esta página y me pareció brillante!!! Quiero iniciarme en este nuevo paradigma del tiempo, pero no sé por dónde empezar… Mi fecha de nacimiento es 01/07/1988. Un abrazo enorme desde Argentina!

    • Hola Leonardo,

      Tu firma galáctica es Mago Planetario blanco, kin 114. Este es la energía que vibra todo este año para todos… Así que es un buen momento para hacer consciente de quien eres en realidad y aprovechar que este año la energía va a tu favor.

      A lo largo de este año no valdrán los “por si acaso” ni las programaciones a largo plazo, no servirá esperar a que pasen las cosas ni sufrir por lo que vendrá, vivir en tiempos pasados anclados a temas emocionales sera inútil, de la misma manera que mantener la mente lejos del momento real de vida, si insistimos en ello se manifestará en sentimientos y sensaciones de estar perdiendo el tiempo. La falta de tiempo es una de las grandes enfermedades que vive el ser humano del siglo XXI y la única forma de combatirla es creándolo en nuestras vidas.

      Te recomiendo, si no las hecho ya que te leas el artículo de la energía del año, te dejo el link:

      http://espejomagnetico.com/anyo/ano-maya-mago-planetario-blanco/

      Un saludo Mago 🙂

  8. México D.F. Nací el 15 de febrero de 1955, me puedes decir cual es mi firma galáctica por favor. Muchas gracias, Saludos

    • Hola Lilia,

      Tu firma galáctica es Caminante Planetario rojo, kin 153. Tu frecuencia vibratoria es producir un canal cielo-tierra donde se refleja la verdad de tu ser infinito. Es en ese lugar y en ese instante, donde la semilla sale a buscar lo desconocido, explora el espacio para conectarse con la luz del cielo que es la que le da la vida. Es en ese lugar donde podemos manifestar lo que somos sin tener miedo de crecer y avanzar hacia lo desconocido.

      Explora tus límites de crecimiento, enfrenta los desafíos, sal de tu zona de confort, ya se que se está cómodo y seguro pero nada crece allí. Atrae la luz del coraje y compasión hacia dentro tuyo e irrádiala hacia los demás; sueña lo que quieres ser, recuerda quien eres; eres un caminante del cielo.

      Tu Exploración interna produce tu Florecimiento 🙂

      Si quieres saber más de tu configuración energética personal, aquí te dejamos el link de nuestra carta natal maya:

      http://espejomagnetico.com/calendario-maya/carta-natal-maya/

    • Hola Ingrid,

      Tu firma galáctica es Espejo Planetario blanco, kin 218. Manifestar el orden y dejar de lado el caos, es algo que en menor o mayor medida ya hacemos a diario, sólo que en tu caso te acompaña la vibración de poder manifestar y reflejar tu orden de manera natural.

      Nuestra mente muchas veces al igual que nuestro ego crean ardides donde caemos frecuentemente, pero con las emociones es diferente. Las emociones que no están en orden, reflejan caos en el exterior, así pues debemos discriminar que emociones son aquellas que vibran desde el amor incondicional, que son puras y verdaderas.

      Aquellas emociones que no estén en orden, las debemos purificar a través de la aceptación, porque aceptar es asumir la verdadera realidad de las cosas.

      Es por eso que la vibración del espejo es ideal para hacernos un test interno acerca de cómo nuestras emociones afectan a nuestra conexión interna. No podemos permanecer en un estado emocional anclado en el pasado, porque no podremos purificar aquellas emociones que debemos dejar ir, que debemos soltar, para poder purificarnos y reflejar el orden y verdad de nuestro corazón.

      Encuentra la oportunidad de cambiar hoy lo que reflejas, si no te gusta lo que ves en tu espejo, crea y brilla desde la verdad, sueña haciendo consciente tu luz y cuida como nutres a tu mente, a tu espíritu y sobre todo a tus emociones.

      Perfecciona el orden y refleja la verdad de tus emociones, yo soy otro tú 🙂

      Si quieres saber más de tu configuración energética personal, aquí te dejamos el link de nuestra carta natal maya:

      http://espejomagnetico.com/calendario-maya/carta-natal-maya/

  9. Hola hace mucho tiempo busco una persona que me pueda decir algo de mi personalidad respecto a mi fecha de nacimiento 12.11.1982 guarde este enlace cuando lo leí , me puedes ayudar?… Gracias que la luz siempre te acompañe

    • Hola Prissilla,

      Tu firma galáctica es espejo galáctico blanco, kin 138. La energía que te llega del cosmos, te habla de mirarnos en el espejo para que podamos ver lo que aún rechazamos en nosotros mismos y que reflejamos en los demás. Creamos velos de ilusión para aparentar lo que no somos, para comportarnos según las normas preestablecidas por otros, para decir lo conveniente…para hacer lo correcto.

      Y… ¿Qué es lo correcto?… Si nos miramos al espejo con los ojos de nuestro niño interior, veremos al adulto serio y conveniente en que nos hemos convertido, las responsabilidades condicionan nuestras acciones y estas provienen de nuestra estructura de pensamiento… ¿Dónde está la magia?

      El espejo nos refleja la verdad, nos guste o no, nos pone en nuestro sitio, quizá no queramos verlo, quizá nos lo explicamos convenientemente, quizá… y mientras nuestro ser espera paciente, soñando la verdad, creando belleza a su paso… ¿lo escuchas?

      Tienes una frecuencia para dedicarla al orden y a la coherencia interna y externa, todo aquello que vivas tanto física, emocional o mentalmente surge de la verdad interna, si ésta es llevada a cabo desde la visión hacia el otro…no es correcta. Nuestro ser se resiente de no poder expresarse libremente, condicionamos nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones manteniéndonos alejados y separados de la verdad. Un ego sano es un ego libre para compartir lo que es con los demás…pero primero hay que Ser.

      Integrar nuestro reflejo en el espejo interno, hará brillar la verdad de quiénes somos, si nuestro espíritu está en armonía con lo que somos, volviendo al origen de Todo lo que Es, poniendo en orden todo aquello que vibra en la desarmonía, despertando a nuestra intuición para que produzca el aliento de integrar mente y espíritu, reflejando la verdad desde el centro de nuestro corazón. Todos nos encontramos ante multitud de reflejos en nuestro espejo particular, ahora toca discernir cuáles con los verdaderos y descartar a aquellos que sólo los hemos cogido prestados.

      Se Una con tu verdad, yo soy otro tú.

      Si quieres saber más de tu configuración energética personal, aquí te dejamos el link de nuestra carta natal maya:

      http://espejomagnetico.com/calendario-maya/carta-natal-maya/

  10. Hola Daniel. Quisera saber cual es mi firma galáctica. Hice un curso en Uruguay de calendario maya y me dijeron que era kin 186 Enlazador de mundos, auto existente. Luego por consulta de internet el la pagina de tortuga.com, me dio; Tormenta autoexistente azul, semilla magnética amarilla. Tu me puedes decir cual es la verdadera. Te lo agradezco en este dia especia. Abrazo.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>