Kin

Día fuera del Tiempo: Soy Luz Creando Luz

El mejor regalo que le podemos hacer a otro no es sólo compartir nuestras riquezas, sino revelarle las suyas propias. Benjamin Disraeli

El Día Fuera del Tiempo (factor +1) es el escalón que une un ciclo anual con otro. No pertenece a ninguna luna, es el día que se dedica a la celebración del salto evolutivo, su fecha gregoriana es el 25 de julio, un día para la purificación y reflexión, el perdón y la meditación, es un día para que podamos contemplar la belleza que nos rodea, es un día de paz para compartir.

El día fuera del Tiempo lo codifica este año la Estrella Cristal amarilla, el portal de entrada hacia el nuevo año nos recuerda que somos luz creando luz, y cada un@ debe hacer su parte. El tono Cristal de hoy nos lo señala claramente, participar de lo Universal es ser parte de un equipo cósmico. Si nuestra aportación la extendemos más allá de nosotros veremos un horizonte más amplio y sentiremos la satisfacción de darle sentido a nuestra existencia.

La cooperación es clave en nuestra raza, cerramos hoy el año semilla 12 cristal y lo hemos experimentado durante 365 días, hoy simplemente la vida nos da un toque para que no nos olvidemos de esto. Somos creadores, confiar en nuestra capacidad es importante para lidiar con las inseguridades, a veces un@ mism@ no se reconoce como tal, por eso el hecho de compartir y colaborar, nos ayuda a fortalecer nuestra luz.

La energía estrella nos ofrece un día para crear y embellecer nuestra vida, nos pide que nos miremos en el espejo natural que nos rodea y conectemos con la alegría de poder participar y aprender de la vida. Si tu vida es gris, aburrida, monótona y funcionas de manera automática, es que has dejado de creer en ti, porque es natural que haya días de todo, pero cuando esto se muestra en larguísimas temporadas es que te has rendido.

Seguir manteniendo estructuras basadas en el miedo, forjadas desde la carencia nos imposibilitan un avance real en nuestro camino de descubrir quiénes somos, perdemos la Fe y nos adaptamos a algo que nos quita la ilusión, así nos ocupamos de sobrevivir más que de vivir y eso consume poco a poco todos nuestros recursos y nos desconecta.

Si quieres cambiar eso debes dar el primer paso, reconocer tu potencial de luz y tu capacidad de crear. La Familia de Luz hoy se reúne para celebrar la verdad del porqué estamos aquí, viviendo el verdadero tiempo sincronizando alma, mente, cuerpo y naturaleza, porque no hay ninguna separación, no hay límites, sólo los que nosotros nos ponemos y debemos empezar a despertar la propia consciencia, si queremos evolucionar y transformar nuestra vida.

Es hora de unir nuestras manos y corazones, para celebrar con el Cosmos que Todos Somos Uno, que somos gotas de un mismo mar. Hoy nos convertimos en artistas universales, creando la vida que queremos tener y mostrándosela al mundo.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>