Kin

Dime cómo te expresas y te diré en qué te transformas…

La pregunta del millón para muchos de nosotros en este ciclo es ¿Cómo transformo…? Pues bien la energía que vive en nuestras palabras y decretos, transforma y da medida a las cosas que nos suceden, la ley de atracción en este punto es muy clara, dime cómo te expresas y te diré que recibirás a cambio. Las palabras sean pensadas o comunicadas tienen un gran poder de dar forma a los pensamientos, para darnos cuenta en la dirección que vamos deberíamos atender a lo expresamos en nuestro día a día.

Tomemos conciencia de cómo utilizamos nuestras palabras, porque el Universo está abierto a darnos aquello que pedimos, así que hoy es un buen día para ser impecable con la palabra, empezando por ti. Habla como te gustaría que te hablaran, escucha como te gustaría que te escucharan.

Otro aspecto a tener en cuenta en la comunicación es la “escucha activa” esa que muy pocas veces se da en realidad, o porque estamos demasiado ocupados mentalmente en nuestros asuntos y no prestamos toda la atención que debiéramos o porque sólo escuchamos para contestar. Hoy te invito a conectar con tu verdad espiritual, que es aquella que desarrollas cada día en tu vida cotidiana, haz de tu comunicación algo sagrado, porque la espiritualidad no se encuentra en los altares, se encuentra en la verdad de cada persona.

Nuestra evolución requiere una drástica revisión acerca de cómo nos comunicamos, conectar con nuestro espíritu, nos permite abrir una vía de comunicación sagrada con nuestra verdad, permitiendo que nos expresemos libremente, poniendo en orden nuestras ideas, siendo impecables con la palabra, siendo amables a la hora de expresarnos, para crear el espacio de comunión sagrada entre nuestro espíritu y corazón.

Sincroniza tus palabras con el corazón, abre el espacio dentro de tu respiración, escúchate al respirar y al hablar, ponle verdad a aquello que te explicas, porque nos hemos acostumbrado demasiado a vendernos motos para hacer lo que nos da la gana y claro luego vienen las consecuencias, así que toma la decisión de decirte la verdad, de comunicarte con orden, de sentirte libre de expresar tu proceso evolutivo abrazando la compasión en cada palabra que pronuncies, las palabras se convierten en decretos y los decretos se manifiestan en tu vida. Si quieres transformar tu energía escucha qué dices y cómo lo dices.


Y si buscas cómo comunicarte con tu espíritu, quédate en silencio y escucha con el corazón, yo soy otro tú


tqiafctpa-s-brooke-cagle

(Viento Autoexistente blanco, kin 82)

Espejo Magnético

2 respuestas para Dime cómo te expresas y te diré en qué te transformas…

  1. Hola, gracias por compartir su sabiduría.
    Quisiera saber cual es la diferencia entre el kin disponible del día y el kin personal del día en que nací. En este caso mi kin personal es Viento autoexistente blanco 82

    Saludos

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>