a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Directo al Corazón

Cuando escuchamos los susurros de nuestro corazón, es cuando podemos hacer que el amor perdure en nuestro viaje, que se mantenga presente el amor por nosotros mismos. Escuchar con amor no es tan fácil como parece cuando el ego lo tenemos activo y le conferimos nuestro poder. Deja de abrazar el miedo, sólo generarás más miedo… Abre tu corazón y conéctalo con tu espíritu.

Cuando somos capaces de conectar nuestro corazón con nuestro Ser, se produce la comunicación amorosa que inunda nuestro corazón de amor y nuestro espíritu se siente libre para comunicar el amor que reside en nuestra Alma. Es la hora de tomar la firme decisión de transformarnos, aprovecha la energía que eres para dar muerte a aquello que no vibra desde el amor, sólo tú tienes la sabiduría de como hacerlo, nadie tiene la llave para resolverlo, bueno sí… tu espíritu sí sabe… escúchate con amor.

Un buen ejercicio para hoy es el de escuchar desde el corazón, en primer lugar a ti mismo, y en segundo lugar a los demás… cuando comunicas desde el amor incondicional, alientas a tu esencia a que se manifieste y perdure en tus palabras, en tus acciones. Regala amor en cada palabra, en cada gesto, en cada expresión, en cada sonrisa y verás cómo tomas el rumbo de las sincronías donde en cada parada de tu viaje irás recibiendo amor multiplicado.

Esta es la oportunidad que esperábamos para cambiar, alentemos el amor y no el miedo, para que nuestro espíritu tome el rumbo del corazón, comunicando, transcendiendo , en definitiva siendo un poco más sabios y más humanos, para así poder tomar la dirección que nos marca el corazón a través de las señales que que nuestro Espíritu nos envía. Toma aliento y haz presente el amor en cada decisión que tomes, sólo así perdurará el amor en tu Vida.


Mi amor es el blanco de mi flecha, mi espíritu apunta por mi a la diana de la sabiduría, yo soy otro tú.


 

viento 13

( Viento Cósmico blanco, kin 182)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, amor incondicional, comunicar, espíritu, kin 182, Presente, trascender, y Tzolkin.
Kin Viento Cósmico Blanco, Sello Viento, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Directo al Corazón

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>