Kin

Dirige tu Energía conscientemente

Los mayores obstáculos para la paz interior son la ira, el apego, el miedo y la desconfianza, mientras que el amor, la compasión y el sentido de la responsabilidad universal promueven la paz y la felicidad. Dalai Lama

Dispuestos a ver que grado de verdad muestra nuestra vida, para entender a través del reflejo que grado de verdad sustentamos en nuestro interior, nos damos cuenta de lo mal que gestionamos nuestra energía personal.

En muchos casos alimentamos bucles mentales de insatisfacción de los cuales obtenemos desconfianza, en otros casos nos abandonamos al tormento emocional por no ser capaces de estabilizar nuestro interior, creando ese estado sensible en el que no podemos parar de llorar y rabiar, por sentirnos impotentes delante del caos en el que se acaba transformando nuestra vida.

La energía de la tormenta hoy nos propone el reto de ser capaces de estabilizar mente y emoción, para encontrar la calma en medio del caos y así, recuperar nuestra fuerza personal. Podemos explotar como bombas, encendernos como cerillas o arrasar como tsunamis, descargar la tormenta interior es necesario, pero lo más importante es que toda esa fuerza y energía estén destinadas a transformar la imagen engañosa que la genera.

Hoy es un buen día para quitarle fuerza a los obstáculos que generamos y nos impiden mantener la estabilidad interna. Dirige tu energía conscientemente hacia la verdad de tu ser.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas energía, Tzolkin, y verdad.
Kin Tormenta Lunar Azul, Sello Tormenta, Tono Lunar, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>