a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Disuelve tus lazos con el pasado

Centro la atención en mí, disuelvo los lazos con el pasado enfocando mi energía en el aquí y ahora. Mi florecimiento depende de dónde enfoco mi atención, estar receptivo al ahora desvela las mejores oportunidades para poder volar con el sustento de las sincronías que me acompañan en mi evolución, mostrándome el rumbo hacia mi ahora.

Es momento de liberarnos de todos los condicionamientos pasados, tanto sociales, como familiares e incluso culturales para poder volar con libertad, para tomar el rumbo que nos pide el corazón, para seguir la senda de nuestro yo esencial, el que quiere crear una vida más allá de lo visible, más allá de la materia, contemplando nuestra parte energética como parte vital de nuestro desarrollo evolutivo. Nuestra mirada penetra más allá de la materia, date cuenta de aquello que no te permite ser tú mismo y valora que quizás es momento de dejarlo ir.

La semilla no tiene miedo a crecer y florecer, es su misión de vida, no podemos seguir escondiéndonos de nosotros mismos, es momento de liberar a nuestra esencia del yugo del sistema, de las cadenas del ego, para darle alas para que vuele en libertad y nos muestre la grandeza de nuestro interior, es ahora cuando debemos florecer, sincronicemos nuestro reloj vital con la Tierra, dejemos que nuestra naturaleza interior florezca para dar un paso más hacia una vida de magia y encantamiento.


Mi atención debe incluirme a mi mismo, sino es que no estoy mirando en el interior de mi corazón, yo soy otro tú


(Semilla Espectral amarilla, kin 24)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atención, disolver, esencia, florecer, kin 24, liberar, y Tzolkin.
Kin Semilla Espectral Amarilla, Sello Semilla, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>