a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Dónde está Mi Libertad?

Hablamos del concepto de libertad y lo aplicamos en todas aquellas ocasiones en las que nos sentimos obligados por las circunstancias, como consecuencia de una acción de rebeldía en contra de cualquier medida auto-impuesta, pero…. ¿Realmente nos sentimos libres?

Quizá no somos conscientes de cómo podemos usar esta herramienta por mirar fuera en vez de dentro. Cuando decimos yo soy libre para ir, venir, hacer, decidir… en la mayoría de los casos evaluamos en función de las circunstancias o personas por las que nos sentimos condicionados o atrapados, no dejando de ser una salida de orgullo y ego personal como defensa delante de ello.

La libertad es un estado interior, sin ese sentimiento, sin esa sensación nuestras acciones en verdad no nos liberan ni nos hacen libres. Liberar es soltar, sacar, dejar ir o marchar. Libertad es paz interna, es realización y madurez. Muchas veces confundimos los términos y aplicamos una por otra.

Por lo que… ¿Dónde está mi Libertad?, ¿dónde está la línea que separa ese espacio personal interno del uso rebelde indiscriminado de la mente?

La energía de hoy nos habla de integrar el verdadero concepto de libertad, éste tiene que ver con decisiones conscientes e integridad personal entre otras cosas. Si ya de entrada actuamos para ir a la contra, para imponer nuestra autonomía, para marcar un límite o para martirizarnos con la situación que vivimos…distorsionamos la verdadera esencia de sentirnos libres dándole fuerza a la mente pensante.

El sentir interno necesita de una mente silenciosa y tranquila, requiere de ese estado de calma mental para que el cuerpo aporte su opinión y podamos darnos cuenta de la importancia de sincronizar cuerpo y mente. Desde ahí generamos la oportunidad del movimiento consciente.

En esta búsqueda cada cual impone sus límites a la vez que decide desde que espacio quiere generar el movimiento, si éste es consciente la verdadera Libertad se siente, se nota y se palpa en todos los poros de la piel.


Yo actúo consciente cuando mi interior es libre, yo soy otro tú


photo-1459992900655-b635a8a7a89c

(Humano Galáctico amarillo, kin 112)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>