a title
Año Semilla Cristal Amarilla

26 de Julio de 2017 entramos en el Año Semilla Cristal amarilla

Leer más »

Kin

¿Dónde late tu Intención?

Llevo dentro de mí mismo un peso agobiante: el peso de las riquezas que no he dado a los demás. Rabindranath Tagore

Hoy llegamos al tono 9 de la onda de la serpiente, la intención como pulso energético que contribuye a la manifestación de lo que creamos. No estamos suficientemente atentos a lo que pensamos, nos olvidamos de la intención con la que hacemos las cosas, estamos demasiado pendientes del mundo exterior y así es como luego nos topamos con una realidad que no nos gusta.

Todo movimiento mantiene un pulso y un ritmo, el empuje vital necesario que resuena en el interior de todo lo que existe, no puedes generarlo fuera debe latir dentro de ti para que pueda expandir su resonancia y así concretarse en tu realidad.

El caminante del cielo precisamente hoy nos recuerda esto, ¿dónde late tu intención?. Si late fuera mantienes tus riquezas bien guardadas dentro de ti, si late dentro todo lo que eres se expande y se muestra al mundo.

Identifica cual es tu intención en las cosas que haces, en lo que piensas y creas, te darás cuenta de porque vives lo que vives. Limitar tus movimientos a lo de siempre te da más de lo mismo, se consciente de ello.

Recuerda que el caminante del cielo es la energía propósito del año semilla cristal, primero eres dentro para luego ser fuera, si no tienes curiosidad por descubrirte difícilmente conocerás tu potencial.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas intención, pulsar, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Solar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Solar, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>